Foro / Pareja

Me atrae muchíiisimo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 18:38
A
ahlam_8720865
21/5/08 a las 12:38

Un chico que he conocido en un curso.

Yo también le atraigo a él. Se nota: miradas, ese hilo que flota y que solo
notan dos personas cuando se gustan...ya sabeis.

Cuál es el problema?: El curso dura poquisimo, empezó este mes, y acaba este mes tambien, es decir, no hay mucho tiempo para entablar algo, se necesita tiempo para coger el ritmo de la otra persona, que haya confianza. Y además es un curso de actividad grupal, con lo cual, todas las actividades son en grupo. Apenas hay tiempo para hablar de tu a tu, ya me entendeis.

Lo positivo es que estamos sentados al lado, pura casualidad, menos mal...y ayer le pregunté de la forma mas natural que qué tal el puente y todo eso...y el me contestó encantado, como diciendo uf¡, menos mal, es majo, aunque parece un poco tímido.

Después suele haber una pausa de 20 minutos¡¡ y tomamos algo en grupo, el se unió,menos mal.

El rollo es ese: poco tiempo para interactuar y conocerle por la poca duración del curso. Y por ser un curso, pues hay que hacer las cosas de forma natural.

Cuando estamos en la clase, le veo como me mira. A lo mejor a él le pasa lo mismo.

Porfi¡¡¡, dadme algun consejo, gracias.

muac.

Ver también

A
ahlam_8720865
21/5/08 a las 18:38

Muchas...
Gracias por tu respuesta¡

La verdad que lo de ir al bar es una buena idea,

lo que ocurre es que en la pausa ya nos hemos tomado algo y le puede parecer un poco raro..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram