Foro / Pareja

me atrae mi profesor ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 19:39
L
lianne_7042677
17/8/18 a las 4:01

el tema es el siguiente :
estoy en mi ultimo año de la escuela .... y casi cumplo 18 años ... ultimamente me eh fijado (nose porque) en mi profesor (es nuevo) ... la mayoria de las chicas dice que es lindo pero yo no se xq no dejo de pensar en el ... no es feo . perl hay chicos que son mucho mas lindos .... creo que deve tener unos 25 o 27 años. 
yo no me eteria con un profesor ..  es mas nunca pense que me iva a fijar en uno, hasta que el llego ....poreso estoy bastastante confundida .
con el profesor que estaba antes que el habia un buen trato ... porque era simpatico y charlabamos ( una relacion sana y simpatica nada raro) y me gustaria lograr lo mismo con el ... pero a la ves es super serio . 
se que estoy diciendo cosas diferentes pero el tema seria que me atrae y quiero que alla buena onda entre los dos (no voy a intentar nada con el porque esta mal y no creo que se fije en mi) pero a la ves es super serio.
que opinan .. que arian? le hablarian? lo dejarian? intentarian algo? 

Ver también

L
lianne_7042677
17/8/18 a las 19:13

porfavor denme su opinion amig@s !!!!  gracias 

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 19:39

No se que profesorado tienes ahí, pero con 18 años , escribes fatal y tienes faltas de ortografia y bastantes.

Te diria que respetes a éste profesor puesto que no querrá tener nada que no sea contacto profesional con una alumna.No hagas que por algo así , peligre su puesto de trabajo y reputación.
Así que no te fijes en él, y fijaté en tus compañeros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir