Foro / Pareja

Me atrae mi prima

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las :01
N
nouman_20139285
5/5/20 a las 23:47

Hola les comento mi situación, para desahogarme más que nada y para que me digan si estoy haciendo algo mal y que creen que debería hacer.

Bueno les comento tengo 18 años y vivo con mis papas.Mi prima tiene 12 años y vive a unas 2 horas en coche.Nos vemos unas cuantas veces al año ya que mi papa tienen una excelente relación con su hermano

.La cuestión es que desde hace ya un tiempo me empezó a atraer mi prima.Ya desde pequeña me parecía muy linda pero pensaba que era muy chica pero ahora que esta creciendo me parece muy linda y no puedo resistirme.

Cuando la familia queda o nos vamos de vacaciones juntos siempre intento hacer todo lo que puedo aún sin pasarme cuando consigo que nos quedemos a solas.Por ejemplo un dia en la piscina ella llevaba un bikini que le quedaba genial y le hacia un trasero hermoso y con el agua y todo brillaba y eso me puso a 100.Cuando mis papas y tios se fueron a dar un paseo le dije que se sentara encima mía para sentir sus nalgas en mi pene.

Otro día estabamos en una habitación y ella estaba tumabada y me tumbé encima suya para restregar mi pene en sus nalgas.Siempre la tengo muy dura cuando estas cosas pasan y ella se sorprende un poco pero no dice nada.

Y bueno así ha pasado multitud de veces y muchas cosas más.Ella es aún muy inocente y creo que no entiende bien la situación.

Espero que me digan que hacer

Ver también

S
suhail_8608228
6/5/20 a las :01

Una lobotomía te iría de lujo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest