yo nunca he tenido novio, tengo 16 y quizas se considere normal, pero es que igual, no me siento bien, osea, si he tenido onda con niños, pero hasta allí no más, y siempre ha sido por internet, y siempre son lejos de mi cuidad, pero dentro del mismo pais. Mi problema es que quizas le presto demasiada importancia a eso, me pongo a pensar en que como sería yo en una relacion, considerando que soy extremadamente timida, y en la noche sobre todo, pienso, imagino, como sería estar en una relación, pero me da miedo, porque pienso que seré como una estatua, y obviamente así no funciona, las parejas se demuestran amor, se divierten, hacen cosas juntos, se aman en profundidad, y mi problema es que siento mucho, pero no lo demuestro o si lo hago, es muy poco y hasta quizas me sale forzado, por ejemplo, ahora, me interesa un niño que hablamos por fb, y el es tan demostrativo, tan tierno, sincero y todo, y yo también me demuestro así porque a traves de una pantalla todo es mas facil, pero tengo ese miedo de que si algun dia llegaramos a juntarnos, sea completamente un fracaso y se decepcione de mí, me he propuesto a ser mucho mas demostrativa, más amistosa ( casi ni tengo amigos jaja ) algo más extrovertida y todo para poder de una vez por todas vencer esa timidez que tengo y me impide llegar a cosas que me hacen bien, tengo que empezar el cambio, porque asi no conseguiré nada. que opinan ustedes? que podría hacer ?