Hola
Sé que es una tontería y que no debería darle importancia pero me asustan bastante los chicos que están en las discotecas y bares, me da la sensación de que la mayoría son unos babosos y que sólo van a lo que van.
El otro día estuve con unas amigas en un bar, bailando y se me acercó una chica que me dijo que le gustaba a su amigo. Mis amigas me empujaron hacia él (yo no estaba para nada interesada en este chico) y tuve que bailar con él (me da mucho apuro decirles que no, eso es lo malo). El otro ya daba por hecho que a mí me gustaba él y fue al ataque: me quería besar. Ahí me entró el pánico y me aparté de él. Fue como: ¿¿perdonaaa?? ¡¡nos acabamos de conocer!! (eso lo pensé, no lo dije) Encima era más mayor que yo (unos 5 - 6 años de diferencia; yo tengo 18) cosa que por lo que sea me asusta. Y luego me empezó a coger de las manos, a abrazarme (yo no sabía qué hacer)... Mis amigas comparadas conmigo son unas echadas para adelante y habrían encarado esa situación con facilidad, incluso se habrían liado con el chico este, pero yo no soy así, estas cosas me dan miedo que queréis que os diga... Ahora el tema de quedar con ellas se me hace más complicado porque no me apetece ir a esos sitios. No sé qué puedo hacer para superar ese temor (porque mis amigas no son de gran ayuda, ya veis que me empujaron hacia el chico y cuando conseguía librarme de él, me volvían a empujar otra vez por mucho que les dijera que no quería).y por cierto, luego cuando salimos de ese bar, iba paranoica perdida de que nos los volviéramos a encontrar. ..
¿Alguna ayudita/sugerencia??
Gracias de antemano!! ^^