Foro / Pareja

Me arriesgo oh!! no se qe hacer denme consejoss...

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 6:11
A
an0N_567791199z
13/7/11 a las 22:47

todavia no puedo superar mi situacion, me ha visto en la calle y me ha hablado haciendome preguntas qe de donde venia, qe si me estoy viendo con otro, hasta me ha dicho qe me hara un escandalo si me ve con otro,hasta llegaria al punto de golpear al qe este conmigo...No entiendo qe pasa con el, xqe me hace sufrir tanto, dice qe me ama, pero no qiere estar mas conmigo ahora dice qe no me merece, hable con el y le dije qe ya no me hable, no me busqe, vaya qe ni siqera me volte a ver, me siento mal xtodo lo qe le diej, y ahora le mande menzages dicendole qe lo intentemos sin compromiso,para ver si podemos superar todo esto y seguir juntos, si el dice amarme y yo le amo demasiado, ahora me siento peor porqe me siento como una boba insistiendole qe vuelva conmigo, siento qe ya perdi el control de mis emosiones y me confunde, me hace sentir culpable e insegura y no se porqe... pero le amo demasiado y qiero arriesgarme a recuperarlo... qe me dicen por favor aconsegenme el tambien la esta pasando muy mal...

Ver también

N
nancy_7289780
14/7/11 a las 6:11

Mi consejo es date tu lugar
si el te ama estaria contigo y si el te amara pero no siente merecerte se alejaria esta jugando al tira y encoge y tu lo estas dejando no permitas que el haga y deshaga contigo un tiempo quiere tenerte y cuando ya te utilizo te abandono no amiga no vale la pena,corta este circulo vicioso que lo que hace es danarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir