Foro / Pareja

Me arriesgo en convivir a los 18?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 13:48
S
sofica_8410101
29/4/13 a las 10:12

Hola chicas, les cuento tengo 18 años y llevo 2 años y medio con mi novio que también tiene 18 y bueno hemos pasado tantas cosas juntos que muchas veces estamos pensando ya en convivir, la verdad que los dos nos amamos mucho, algo que nos marco definitivamente fue que yo salí embarazada.. al comienzo tuvimos miedo pero lo estábamos asimilando.. lamentablemente lo perdí antes de cumplir 2 meses.. no ha pasado mucho tiempo así que todavía estamos con la tristeza.. Ahora el amor entre nosotros se ha fortalecido tanto y bueno ahora les quería preguntar si es buena idea pensar en convivir y tener una familia.. Ayúdenme chicas.. quizá deba esperar? o me arriesgo? Cuéntenme sus experiencias sii?

Ver también

S
sofica_8410101
30/4/13 a las 21:52


Sí la verdad que sí, hemos visto un depa y trabajo si tenemos, los dos trabajamos.. solo que tengo miedo de despues arrepentirme.. quiza solo necesitemos pensarlo un poco mas.. no lo se u.u

S
sumaia_9344680
5/5/13 a las 6:26

Hola
Hola amiga entiendo la conexión que has creado con tu novio por que tener en el vientre un bebe lo hace, indiscutiblemente te has preguntado si estas preparada para llevar el cargo de un hogar, porque recuerda que no solo es con vivir juntos sino lo que lleva esta darse, igualmente para él.

Pero si te sientes capaz se bienvenido, aunque también apoyo a mi amigo que dice que es mejor estudiar para que cuando decidan volverse a embarazar tengas lo mejor para darle a tu bebe y los demás que pueden venir.
Saludes y espero que te ayude el consejo, a demás te recomiendo esta página que te ayuda mucho sobre charlas de parejas http://mesientoguapa.com/.

S
sofica_8410101
6/5/13 a las 5:22
En respuesta a sumaia_9344680

Hola
Hola amiga entiendo la conexión que has creado con tu novio por que tener en el vientre un bebe lo hace, indiscutiblemente te has preguntado si estas preparada para llevar el cargo de un hogar, porque recuerda que no solo es con vivir juntos sino lo que lleva esta darse, igualmente para él.

Pero si te sientes capaz se bienvenido, aunque también apoyo a mi amigo que dice que es mejor estudiar para que cuando decidan volverse a embarazar tengas lo mejor para darle a tu bebe y los demás que pueden venir.
Saludes y espero que te ayude el consejo, a demás te recomiendo esta página que te ayuda mucho sobre charlas de parejas http://mesientoguapa.com/.

Gracias!!
Si la verdad tienes mucha razón ya lo estuve pensando mejor y ahora que me lo dices definitivamente tendré paciencia n.n He hablado con el y me siento segura de nuestro amor, el me apoya.
Muchas Gracias por todas sus respuestas :')

K
katie_9488830
9/5/13 a las 13:48

Hola
Mira yo te cuento mi experiencia. Mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos el año pasado, yo tenía 18 y el 20. Lo único es que nosostros ya tenemos una familia, tenemos una beba de 7 meses. De lo que puedes arrpentirte es de no poder asumir las responsabilidades, el llevar una casa, con los gastos y todo trae mucho estrés, sobre todo en estos tiempos.
Yo creo que al tener dudas todaviaq, como muestras en tu pregunta, no deberías tomar la decisión, piensatelo más y valora si eres lo suficiente madura para dar el sigueinte paso a una nueva etapa de tu vida Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir