Foro / Pareja

"me arriesgo a seguir con el.. o le dejo aora q es el principio..?"

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 20:16
V
vivian_8788567
5/10/04 a las 18:48


El otro dia quedé con el xico q toy saliendo hace un mes.La semana pasada tuvimos un pique sobre la confianza y desconfianza(x malas pasadas anteriores en otras realciones) q tenemos el uno del otro y el interés o poco interés.
Ayer estuvimos hablando y el me dijo a veces yo le respondia o me dirijia a el de manera muy brusca y que quiza ivamos un poco rápido en nuestra relacion ya que no nos conocemos mas que de ace un mes.
El hacia 8 meses q no salia con nadie y con las xicas que ha estado lo máximo ha sido 3 meses, ya que dice agobiarse enseguida y miedo ala monotomía.
Nuestro pike viene d que a veces yo le decia q el tenia poco interes o almenos no el mismo en vernos y x eso ayer nos rayamos discutiendo d q si el lo keria dejar o ir mas despacio o nose...
Yo le dejé bien klaro q si lo keria dejar q m lo dijiera ya para no hacerme mas daño en el futuro y que no jugara conmigo.El me dijo q no keria dejar d verme, que aora tava muy bien xo que no le pidiera tanto xq tampoko estaba acostumbrado a salir tan de repente con una chica y que el iva mucho a su bola que le dejara espacio yq nos fueramos viendo poco a poco ya que alfin y al cabo no nos concemos del todo.
Mi duda es que, que acer y como reaccionar aora en adelante ya que no m fio,ya lo he pasado bastante mal en otras relaciones al igual que él y parece q con esta conversacion tenga los dias contados con el que dentro d 2 o 3 meses o menos, se raye y me diga d dejarlo o yo dejarlo antes x miedo a que lo haga el después.Que hago?yo estoy genial con el xo desde que tuvimos esta conversacion las cosas han cambiado.Yo aora mismo me veo arriesgandome a que la cosa tnga 50% a que salga bien como a que salga mal..x eso no se si seguir viendolo dejarlo x completo o vivir el momento y arriesgarme a ver q pasa con lo nuestro.Normalmente o eso creo, las xicas al principiolo vemos todo mu bonito y luego la cosa se va calmando xo el lo ve al revés dice q poco a poco si lo nuestro va bien que ya quedariamos más etc.Vamos que el no esta preparado para comprometerse pienso yo o nose..Xo por otro lado no kiere q lo dejemos.Que hago?? voy con pies d plomo,lo dejo?..de momneto nos vemos poco aver si asi la cosa sale bien xo yo ya le dije q eso no cambiaria a que lo nuestro dure mas o menos la verdad es ke nose como tomarmelo y que hacer ayudaaa!! asiaas

Ver también

V
vivian_8788567
5/10/04 a las 20:16

Ya xo...
El problema es el yo klaro q me gustaia verlo mas xo el dice q se agobiara xq tuvo anteriores relaciones q se veian mu seguido y q se acabo pronto.A mi me gusta todo d momento y q yo sepa o le desagrada nada d mi para q me kiera ver menos xo el un xcio d darle muchas vueltas a la cabeza.Mas que nada lo dice para que el se habitue ya que no está acostumbrado a salir con una xica en serio ya desde el prinicpio verse cada dai xq ya lo hizo así y salió mal.d todas maneras gracias x el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook