Foro / Pareja

me arrepiento.

A
ayleen_6359669
19/8/18 a las 4:21

Conocí un chico en tinder, conversamos por una semana hasta que me invitó a salir, yo le dije que no, que preferia conocernos mas por chat. El siguió insistiendo hasta que acepté. 
... Cuando lo conocí me cayó muy bien, me gusto su forma de ser y su personalidad. En la cita me la pase muy bien tambien, el se portó muy atento y respetuoso. Solo que habia algo que no me gusta de el, pense que no era mi tipo de chico con respecto al fisico, ya que yo soy una chica rellenita, y a mi siempre me ha que los chicos sean mas altos que yo. Pero este chico no era alto y tambien era super delgado..... 

el me invitó a una segunda cita, en la cual me la pase super bien, se comporto super caballerozo, pero aun asi, no podia olvidar el hecho de que no era mi tipo. Asi que yo le dije que si a el no le incomodaba que yo fuera llenita, supuse que talves el se sentia de la misma forma que yo, pero el me respondió que no, que yo le gusta. pero tambien me dijo que en esa pregunta que le hize yo estaba proyectando lo que yo sentia ( que es verdad), que no me sentia comoda con el. 

obviamente la situacion se puso tensa, me dijo que debo buscar un lugar donde yo me sienta cómoda. Pero ahora yo me arrepiento, siento que perdi la oportunidad de concocer a una gran persona, por fijarme en ese tipo de cosas. Y me di cuanta que de verdad me gustaba ese chico. Y sinceramente me gustaria arreglar las cosas y seguir conociendolo, pero no se que debo hacer ..... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram