Foro / Pareja

Me arrepiento...

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:00
A
an0N_539633499z
5/1/11 a las 13:32


Hola a todos/as!!

Escribo este post xq quiero confesar q alguna vez he golpeado a mi pareja, quisiera explicar por qué, no exculparme, sino desahogarme y qdarme en paz...

La razón x la que he llegado a ese extremo ha sido en momentos donde me ha hecho sentir tan mal, me ha dicho cosas tan feas q no podia aguantarlo, xq me grita diciendome cosas malas acerca de mi persona que me dejan machacada psicológicamente...

Corro hacia el baño xq no soporto cómo me grita y lo q me dice, y me sigue, y se mete en el baño y sigue y me acosa, no es capaz de parar........una vez intenté cerrar la puerta del baño y sin querer le di en el brazo....

Otras veces ha sido con el puño cerrado en el brazo, en plan pataleta o rabieta, siempre cuando ya no he podido aguantar más x todo el daño q me estaba haciendo.... y una vez le di en la espalda y se quejo bastante y me quedé hecha polvo por eso.......

Ahora cada dos x tres me echa eso en cara, y me machaca con eso, e incluso se inventa cosas, cuando yo creo q lo de q "parece un maltratador psicológico" se lo habré dicho una vez y no le he recordado la vez q me cogio tan fuerte q me dejó un morado en el brazo........

No digo q sea un maltratador y yo no me considero así, xq me duele en el alma pensar en ello y prefiero antes tirar algo o dar algun portazo para echar mi rabia fuera antes q darle.........

Ver también

A
an0N_539633499z
5/1/11 a las 17:44

Hola

Hola, yo soy mujer y creo q tanta humillacion me ha llevado a la desesperación y por eso actué asi..........no es excusa, creo q es el motivo, pero claro, no estoy orgullosa ni nada x el estilo........él me achaca cada dos x tres eso y me duele xq no ha sido a propósito de hacerle daño...

K
karuna_5421215
9/1/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_539633499z

Hola

Hola, yo soy mujer y creo q tanta humillacion me ha llevado a la desesperación y por eso actué asi..........no es excusa, creo q es el motivo, pero claro, no estoy orgullosa ni nada x el estilo........él me achaca cada dos x tres eso y me duele xq no ha sido a propósito de hacerle daño...

Me parece que eres tú la maltratada
Querida amiga:

Una de las estrategias del maltratador es sacar de quicio a su víctima y cuando lo consigue, acusarla de maltratadora. Por eso siempre hay que tener mucho cuidado con el que levanta la mano a su pareja. Creo que es test más importante es saber si lo hiciste antes con otras personas. Estoy segura de que te podrás dar una respuesta a ti misma. ¿A que él saca de ti lo peor?

Piensalo y define tu relación, como muy bien te han dicho, algo no funciona, no se puede vivir así. Nadie que dice amarte debería sacarte de tus casillas. Si eso ocurre, a lo mejor te tienes que plantear las decisiones que se plantean las personas maltratadas.

Piensa en ello, por favor... antes de que él te ponga en un aprieto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir