Foro / Pareja

Me arrepiento de lo que hice

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 12:58
A
aithor_9729892
22/9/17 a las 12:45

Hola a todos quiero que me escuchen eso paso hace mucho tiempo cuando yo era apenas un adolescente mi amigo era de una familia con muchos problemas su padre era alcohólico y usaba drogas su hogar era un desastre siempre veía cosas feas había suciedad por doquier y mi amigo siempre tenia hambre y a veces tenia golpes que le daba su padre aparte de todo esto su madre padecía problemas psicológicos y tomaba muchas medicinas que la dejaban profundamente dormida algunas veces yo iba a su casa a buscarlo para jugar solo que a veces no lo encontraba y algunas veces lo esperaba adentro de su casa una de esas veces que entre a su casa vi a su madre recostada y por primera vez la vi con morbosidad la vi ahí en la cama y empece a manosearla solo un poco por que pensaba que quizás podría despertarse pero estaba demasiado drogada solo toque sus pechos por encima de la ropa un poco y fue todo lo que paso ese día pero después pasaron algunos días mas y volví a ir pero esta vez fui mas allá desabroche su pantalón y le toque la vagina y descubrí su blusa y su brazzier practicante le hice el sexo cuento todo esto por que estoy destrozado y arrepentido de haber hecho lo que hice los remordimientos me consumen no se como aliviar este tormento  no tengo el valor para confesarlo así que no se que hacer

Ver también

A
aithor_9729892
22/9/17 a las 12:58

Eso ya paso hace mucho yo aun era muy joven todos cometemos errores quizas unos mas graves que otros yo solo quiero encontrar la paz lamento haber sedido a mis bajos insintos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest