Foro / Pareja

Me arrepiento de hacerle tanto mal a mi pareja

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 8:32
C
cesar_19555537
8/3/20 a las 4:33

Cuando tuve 15 tuve mi primera relación de pareja formal y estuvo bien por bastante tiempo pero con la mentalidad de un adolescente tarado en todo el sentido empezé a celar de manera exagerada,manipularlos psicológicamente sin que yo mismo me diera cuenta,desprestigiarla como persona he insultarla,meterle los cuernos solo porque ella lo hizo luego de que la hice sentir menos como mujer y incluso actuar de forma desinteresada cuando ella estaba mal porque pensaba que estaba embarazada luego de un accidente así fue una relación de 4 años con varios rompimientos y arreglos pero me tarde 3 años y medio en darme cuenta de todo el mal que cause pero ya era tarde,ella sigue mal por todo lo que le cause incluso tratándose con un psicólogo para superar todo y por suerte está feliz con una buena pareja no busco un consuelo porque se que fue imperdonable todo pero quisiera buscar una forma de yo sentirme más seguro de empezar algo sin sentir que seré el mismo idiota y al mismo tiempo superar anímicamente todo lo que cause

Ver también

S
suhail_8608228
8/3/20 a las 8:32

Si no te ves preparado sigue solo hasta que te sientas preparado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir