Foro / Pareja

Me arrepiento de haberle dicho que ya no!

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 12:06
O
odet_8044917
23/10/17 a las 19:19

Los saludo y por favor necesito su consejo!
Hace como 10 años conocí a un hombre que me gusto desde que lo ví!  Fue tal la seducción que poco me importaba que no fuera atento ni cariñoso,
Solo era sexo, pero del bueno! Siempre añoré que me demostrara un poco de cariño que me demostrara que sentía algo mas por mi pero no sucedió.
Recientemente por accidente volvimos a encontrarnos y volvió a suceder que estuvimos juntos otra ves! Es un experto en lo que hace no he conocido a
 nadie igual por eso siempre lo llevo en mi mente y no lo puedo olvidar, espero mensajes suyos todo el tiempo, me tiemblas las piernas cuando escucho su voz
pero solo habla de sexo conmigo, parece que no le interesa saber nada de mi vida, ni lo que siento, ni como estoy, recientemente le dije que se limitara a hablarme de
sexo y me respondió si ya no lo repetiríamos!  El solo sonreía pero al parecer lo tomo muy en serio y ya no me busca. Sigue sin demostrar una pizca de cariño pero en la cama se entrega totalmente,

Ahora ya no me llama y yo deseo volver hacerlo pero siento que quedaría como una tonta Por un momento pensé que estaba bien pues estoy sola y el es muy buen amante
pero sufro después su ausencia y que solo quiera eso de mi.
Hice mal el ponerle un alto? Debi seguir ? Lo extraño.

Ver también

O
odet_8044917
24/10/17 a las 23:02

Lo dices muy facil, me cuestra trabajo no involicrar los sentimientos, para el es lo mas natural, pero yo, quedo en espera de mas muestras de cariño y me queda un vacio. Pero de verdad lo que hace es maravilloso.

Y
yuhang_5295926
25/10/17 a las 12:06

Trata de ser fuerte y demostrarle que puedes pasar sin el. Quiza asi te busque mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir