Foro / Pareja

ME ARREPIENTO DE HABER DEJADO A MI "NOVIO"

K
khaula_7847149
18/3/18 a las :16

Hace 4 años conoci a un chico, Alvaro y nos hicimos amigos pq ibamos en una misma pandilla. Yo me converti en su "debilidad" desde entonces. Salimos poco tiempo, y me hizo mucho daño, pq yo solo le atraia muucho y no quiso nada mas serio. Eso pasó 2 veces, en 2014 y 2015. Luego de repente me confiesa a finales de 2017 que le gusto de verdad ahora, que me ha ido conociendo con el tiempo bien, y que hemos cambiado los dos, que fue un inmaduro, eramos unos crios, y que salimos en un mal momento. A mi despues de lo loca q estuve x el, sorprendentemente ya no me gustaba NADA (era irónico, se habian intercambiado los papeles), encima yo habia cortado con mi ex Oscar hacia 5 dias y estaba mal y pensando en el. Pero bueno le di una oportunidad a Alvaro por si me volvia a gustar (pq en su momento estuve loquiiiiiiisima x el y me marcó en mi recorrido de "enamoramientos". Y bueno al final le dije que no pq ya no era mi tipo y queria volver con Oscar si fuera posible. Ahora han pasado 4 meses (el estuvo mal 1 o 2), y me arrepiento de haber dejado ir a Alvaro, y pienso q no quiero estar con Oscar en verdad. Mis sentimientos x Alvaro son especiales, le tengo muchisimo cariño aunq seamos amigos, pero es diferente a otros amigos, el es UNICO para mi, y cuando quedamos la pandilla si el no viene no me gusta tanto. Eso me confundia en su momento cuando intentaba descubrir lo que sentia x el ahora, y aun sigo igual, o peor pq me rallo. Le echo de menos, pero el esta ahora con una de rollo, y me da ansiedad pensar que se pueda ir de erasmus a Colombia el año q viene, no quiero que se vaya Esque hemos tenido 3 oportunidades en 4 años, pero ninguna en el momento adecuado.  Que hago? Le envio un mensaje bonito/indirecta x su cumple q es pronto? Consejos? 
Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook