Foro / Pareja

Me arrepentire despues?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 6:34
S
sienna_8283393
20/5/09 a las 1:28

estoy enamorada de una persona y kiero tener mi primera vez con esa persona y esa persona lo sabe... ahora bien, el me dijo q el me kiere mucho pero como amiga, pero que si kiero tener mi primera vez con el esta bien pero que tengo q estar bien segura y el me dijo q despues de q pase eso q no me preocupe q nada a va cambiar porq el me va a seguir queriendo pero slo como amiga como me kiere ahora.
ahora yo kiero hacerlo con el pero todos me dicen q despues me voy a arrepentir... me arrepentire??? contestenmen por favor!!!

Ver también

P
penka_8236755
20/5/09 a las 1:31

Nena
lee lel post que deje de antes era virgen te........................ puede ayudar , y antes que nada eso es mas bien tuyo que alguien que te diga aqui si te vas a arrepentir tu vas a tener el sexo

A
an0N_625107199z
20/5/09 a las 3:32

hum !!
chik no es por nada pero antes de tener tu primera ves es porque esa persona te ama!!! no te quiere como amiga porque si despues de eso no pasa mas que tkm y como amiga entonces te vas a arrepentir ya que lo q stas haciendo es ofrecerte y no entregarte son cosas muy distintas ya que ofrecerte es cuando lo hacer con amor sin recibir lo mismo y entregarte es cuando te entregas y recibes amor!!! creeme yo hize lo de entregarme y es porque si me aman como lo que deberia ser osea su novia y estoy muy contenta y no me he arrepentido ya que depsues de todo todavia existe el amor y antes que nada tambien proteccion !!! y si estas tambien en tus dias infertiles mejor aunq no dejes de usar condon y sobre todo SEGURIDAD suerte!!!

D
diarra_6148931
25/5/09 a las 6:34

Lo que te digo es con sinceridad
Lo que sucede es que esta sociedad no inculca a que tener relaciones sexuales es normal y todo el mundo lo hace , por eso que como eres joven quieres experimentar sin pensar las consecuencias, pero yo te dire como amiga sincera no es asi.

Las relaciones sexuales se hicieron para cuando ha encontrado el amor y eso se demuestra en los hechos ademas cuando hay el amor verdadero hasta te casass y haces lo correcto. Claro esta sociedad los chicos dicen noooooooo
eso es normall claro porque ellos solo piensan en ello no piensan en el sentimiento de las chicas

Te cuento el caso de una amiga ella de tanta presion y por el hecho de experimentar lo hizo con un chico que conocio depronto le GUSTO y dijo pues vamos a hacerlo y lo hicero . te digo que ella se quedo traumada hasta se quiso matar por que se dio cuenta que no era lo que esperaba ademas habia dado demasiado a un hombre que sole le dijo gracias y se fue.

De hecho que te vas arrepentir. No te dejes llevar por la presion de esta sociedad y tu decide como buscar lo mejor para ti.
Y ese tu amigo no es tu amigo porque si fuera te dira que lo hagas con alguien qque te ames y que te ame tambien de la misma manera. ....... alejate de esa amistad y rodeate de personas que te quieren

Espero que hayas elejido el mejor camino .GBY

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir