Foro / Pareja

Me arde luego de estar con mi chico

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 23:48
S
samih_9882651
1/11/12 a las 15:38

Hola tengo un problema , yo soy virgen y cuando hemos intentado tener relaciones no puedo por que me comienza a arder demaciado mi vagina , ya lo hemos intentado 3 veces y aun no puedo , es posible que sea alergica al latex? y de ser asi que puedo hacer ya que quiero estar con mi chico , lo otro que me interesa es como puedo eliminar el ardor por que de verdad me duele . de antemano gracias

Ver también

G
guojun_7187687
1/11/12 a las 23:48

Varias razones
Pues mira, eso se puede deber a varias razones: puede ser que no estés bien lubricada, lo cual significa que tienen que alargar el juego previo, hasta que tu vagina esté lo suficientemente húmeda como para que él pueda meterlo fácilmente. La otra es que seas alérgica al látex, pero no muchas mujeres lo son, por lo cual sería raro, en caso de que lo seas te recomiendo usar un lubricante a base de agua y que tomes pastillas anticonceptivas. Lo último es que como una novia mía tengas una vagina demasiado estrecha, eso lo puedes revisar con tu doctor, él te dirá que necesitas hacer antes y después de tener sexo. Espero esto te haya ayuda y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram