Foro / Pareja

Me arde

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 23:43
J
jinyu_6130498
22/10/11 a las 22:53

hola quisiera hablar de algo que ya me empieza a preocupar...llevo 4 años cn mi pareja todo va bien en mucho sentidos pero ya no se que hacer.. al principio todo iva tan bien en el sexo sentia todo genial pero ahora despues de dos hermosos babys no siento nada.. eso no es lo peor siento mas ardor que placer.. despues de todo m resulta totalmnte imposible orinar puesto que me arde tanto.. si m masturba no m pasa esto solo cn la penetracion, no se si sera una infeccion o algo relacionado con los bebes pero cabe aclarar que han sido por cesarea. el otro problema es que a altas horas de la madrugada le esta dando por tocarme, m despierta de tanto tocar y a lo ultimo todo termina en lo q sabemos, no me molesta para nada pero me molestaria menos si fueran satisfactorias.. igual si m pueden ayudar.. alguien le ha pasado igual.. no se.. lo superaron? no aguanto mas

Ver también

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 23:43

Cariño, son síntomas de infección, seguramente por hongos
Tenéis que ir los dos al médico para que diagnostique y os dé un tratamiento. Si sólo se trata uno, reinfectará continuamente al otro y no os curaréis nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram