hola.. quisieracompartir lo que estoy sientiendo desde ya hace varios meses y aa saber si alguien me puede dar un consejo o algo.. bueno tengo 21 años conoci a una nena muy linda, en realidad desde el primer dia que la vi y nos hablamos supe que seria algo especial y no me equivoque, fue tan raro al principio pero tan bonito que nunca voi a olvidar esos pequeños momentos en los que nos encontramos ñ.ñ jeje. habia dias en que no la veia por alguna razonn y aaaa la extrañaba muxiximo, la pensaba todo el tiempo y necesitaba verla, no comprendia porque me pasaba y mas aun porque ese sentimiento era tan diferente a otros, necesitaba saber donde y como estaba y hasta hoy.. beuno en realidad todavia no se si soy les o algo asii perooo si see q ella me gustaa muchoo.,. me alejadoo un poquitoo y muchas veces para no sufrir pero no aguato tanto ,,... bueno conforme paso el tiempo la comunicacion entre nosotras fue dandose bastante y hubo una ocasionen la q nos enontramos al salir de la escuela,. fue una de las noches mas bonitas de mi vida platicamos y caminamos juntas riendonos de todo y disfrutando de esa tarde noche tan bonita, esa noche marco nuestros dias porque tanto ella como yo sabemos que encontramos algoo uy especial en nuestras vidas... es tan tierna, tan dulce,, cada parte de ella es tan bonita!! es lo mas hermoso que he encontrado en mi vida... tiene novio, siento que ellla siente algo especial por mi... aunque tal ves solo sea una bonita amistad.. pero yo la quiero,, siento que estoy enamoradisima de ella.. y aunque no se que sienta ella por mii.. aveces me alejo por que pienso que puedo interpretar mal las cosas y que ellas solo ve en mi una bonita amistad, no se que pase pero yo la quiero,, la quieroo muxisimo y aveces me he alejado porque see que me lastima el saber que no pueda decirle lo que siento,, y que tampoco ella diga algo de lo que siente por mi.. las poquitas veces que la he visto abrazada de el muero de celos y quiero desaparecer del lugar... que hagoo?? se que me quiere orque me busca me llama y me mira de una manera diferente al igual que yo y no se si ya haya dado cuenta.. pero la quieroo la quieroo muchisiimooo.. Es mi princesa y todo el diaa esta en mi cabezitta no me la puedo sacar de ahii.. le habloo le digoo que la amoooo.. solo ahii puedoo hacerlo