Foro / Pareja

Me ama pero me confunde con sus acciones

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 8:48
S
sam_5180700
9/7/11 a las 8:46

hola...necesito ayuda,tengo 16 años y estoy con mi pareja hace 1 año y 8 meses.
tenemos un hijo de 2 meses y la verdad no se que hacer...
necesito buenos consejos y opiniones con respecto a mi situacion...
cuando mi bebe tenia 2 semanas de nacido mi pareja se empezo a mandar msjs con una chica.un fin de semana le llego un msj de ella y en ese momento me di cuenta que algo pasaba,revise su celular y encontre todos los msj de texto que se enviaban...
el me aseguraba que los msjs eran para un amigo suyo.despues de mucho llorar y de amenazarlo con hablar con la chica para que me diga la verdad me conto que eran para el los msj y supuestamente los dejo aproposito para que yo los vea,la chica era mas grande que el y que ya tenia un hijo,el decia que no habia pasado nada,y que esos msjs de texto que le mandaban eran para ponerme celosa a mi porque en ese ultimo tiempo desde que habia nacido mi hijo yo no le daba mucha importancia a el (obvio mi hijo esta primero!)incluso llego hasta mentirle a la chica sobre su edad y decirle que ya no estaba mas conmigo...
despues de una semana de descubrir eso algo en mi cabeza me decia que investigue mas a fondo.hable con el y acordamos mandarle msjs a ella para que yo vea que no habia nada raro.
hasta que ella sospechó.en fin la convenci de que "yo" era mi novio y seguimos la charla hasta que ella menciono algo sobre una salida que habian hecho juntos.el me lo negó como la vez anterior y lloraba...hasta que me dijo la verdad antes de que la llame a ella...
me dijo que acepto encontrarse con ella para aclarle que no buscaba nada y explicarle xq motivo hablaba con ella.pero no me molesto que la haya visto,me molesto que la vio en el poco tiempo que tenia en el dia para estar con el hijo,cambio un rato de estar con su hijo por ir a encontrarse con ella y tambien con su hijo de 8 meses!
despues decidi llamarla y confirmar la version de mi novio,y fue asi el no me habia mentido.no habia pasado nada.
en fin eso quedo en el pasado pero ahora surgio otro problema...hay algo raro entre el y una amiga suya y mia,hoy decidi dejar de sospechar para confirmar lo que me imaginaba...
hubo problemas por msjs de texto que se mandaban entre ellos(nada fuera de lo normal)pero cuando le hice un par de preguntas a ella me dijo que mi novio la buscaba y ella no queria nada con el.
hable con el y me dijo que era todo mentira lo que ella decia,que el no queria lastimarme ni engañarme porque me ama.
pero no confie en el.despues de presionar a la amiga para saber si habia pasado algo entre ellos me dijo que nunca hubo nada poruqe el me ama a mi y a ella no le da ni la hora,que ella me habia estado mintiendo para separarnos porque hace tiempo habia estado con el y se habia quedadocon las ganas de algo mas pero nunca tuvo la oportunidad,queria quedarse con el.en fin hable con el y le pedi disculpas por no confiar,pero cuando le hice preguntas con mas detalles y despues se las volvi a hacer a ellas no coincidian.
sospecho de que se hayan puesto de acuerdo para mentirme y que el no me pierda ni a mi ni a su hijo.
no se si confiar en el despues de las otras cosas anteriores que me hizo...

Me Miente o me dice la verdad?
siempre menciona que me ama pero no entiendo porque me miente tanto.
Estoy pensando en dejarlo pero no puedo,hay algo en el que me hace caer otra vez a sus pies.yo lo amo pero cada vez que hace eso me lastima mucho y trato de dejarlo,el me dice cuanto me ama me da un beso y yo me olvido de todo como una idiota;como si nada hubiese pasado...
yo deje muchas cosas por el y mi hijo y me da bronca que me haga sufrir de esta manera.

¿que opinan ustedes?
¿Me ama,me miente?
Tengo que dejarlo?

Ver también

S
sam_5180700
9/7/11 a las 8:48

Por favor!
Traten de responder todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir