Foro / Pareja

Me ama pero esta a punto de dejarme ir

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 16:48
S
salvio_6073605
5/3/18 a las 13:21

Buen día gente de este foro ojala puedan ayudarme con el tema y espero no ser juzgado.

Hace 3 años mantengo una relación con una mujer casada (pero hace mas de 10 meses viven juntos solo por los 3 retoños), yo estuve casado pero me divorcié por diversos motivos, ella ha tratado de divorciarse pues lo desea pero la primera vez que lo intentó perdió el empleo nuevamente está trabajando pero ahora no tiene dinero para el proceso de divorcio no le alcanza y sé que es verdad ya que conozco los gastos actuales que tiene. Por otro lado tambien ella a permitido que este señor regrese a su casa por la niña mas grande pues ha caido en dos espisodios de llanto extremo y se queda sin aire las veces que el papá Se ha ido de la casa ya en busca de la separación. Ella me dijo que ella si permitió q regresara solo por los hijos pero q le advirtió que jamas volveria con él. Este señor la engañó muchas veces, le fue infiel con muchas mujeres por todo le mentía, la ofendía,no le permitió seguir estudiando, incluso la obligó a tener relacio es con alguien más y con él. Adicional a esto la maltrató fisicamente en una ocasión. El asunto es qur despues de 3 años de relación conmigo ella me dice que me ama tanto q le duele no compartit conmigo q ella quiere darme mas tiempo pero q siente q no puede que cada vez q va a separarse del señor algo sucede que yo merezco de ella el mil %...pues jamas la habian tratado como yo a ella y q está cansada de llorar por no poder concretar una relación junto a mí..y q se ha pensado dejarme libre para q sea feliz con otra. Y yo sólo quiero ser feliz con ella pues la amo y no deseo ninguna otra mujer en mi vida. NINGUNA. DICEN Qlos hombres no podemos cambiar q no somos fieles pues yo le he sido fiel a ella. El asunto es q deseo consejos de como hacerle ver a mi pareja q si podemos luchar juntos por el futuro de nuestra relación, q tenemos que ser positivos y hacerle ver que al menos por chat y vernos una vez por semana podemos seguir amandonos tal cual. Agradezco sus aportes desde ya. Estaré atento. Dios les bendiga.

Ver también

N
najih_9036451
5/3/18 a las 13:29

Menudo drama, lástima de niña. 

S
salvio_6073605
5/3/18 a las 16:48
En respuesta a najih_9036451

Menudo drama, lástima de niña. 

Buenas. Me disculpa pero no entendí su comentario. 
por que dice? "Lastima de niña"

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook