Foro / Pareja

Me ama o solo está fingiendo

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 4:10
S
sylwia_8128948
23/10/17 a las 2:56

Hola. Un chico y yo empezamos siendo amigos, después nos aventamos a ser novio pero no funcionó, total que acabamos peleados y no tuvimos contacto en varios meses. El otro día coincidimos en un evento y con lo de los sismos me dijo que estuvo muy preocupado por mí, que no se hubira perdonado que algo hubiera pasado y siguiéramos peleados, que sentía un inmenso amor por mí y en nombre de éste sentimiento me pidió que lo perdonara y que hiciéramos las pases, que yo era su único y verdadero amor, que nunca podría guardarme reencor ni odiarme. Yo accedí a que hiciéramos las pases y quedamos como buenos amigos; él dice que quiere estar conmigo ya sea de amigos, novios o lo que sea, desea mi compañía. El sigue portándose igual de atento, respetuoso y caballleroso conmigo, me la paso bien con él y siento algo muy especial, me di cuenta que no lo puedo odiar yo tampoco. 
Ustedes creen que lo que él siente es amor de verdad? Les parecerá algo tonta mi duda, pero yo no tengo experiencia en estos temas, tengo miedo de que sea mentira y se quiera aprovechar de mí, yo tengo 30 años y el 40. Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
acuarianagt
23/10/17 a las 4:10

Llevalo despacio, con el tiempo salen a la luz las verdaderas intenciones de las personas, sólo cuida de no comprometerte a nada que no estés segura y si eres de las personas que genera apego hacia las personas de forma rápida, entonces ese seria un punto a cuidar, pues muchas personas solo buscan sexo u otras cosas y se valen de lo que sea para obtenerlo, te pueden ofrecer o decir lo que sea, sin el menor cargo de conciencia, con el único fin de satisfacer sus propias necesidades, tú solo serías un objeto para cubrir sus necesidades, sin importar tus necesidades o sentimientos.

Si deseas intentarlo podrías dejarlo en una posible amistad, observar su comportamiento y en base a eso decidir si vale la pena o no seguir conociendole un poco más, muchos hombres podrán acercarse a ti, pero solo tu decides a quién dejar entrar a tu vida y a quién es mejor mantenerles a cierta distancia o lejos, dependiendo la confianza que sepan ganarse contigo, a través del tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir