Me alejo de todo...?
Buenos días.
Hace unos días ya expliqué que estaba bastante mal con mi novio, que creia que padeci dependencia...y bueno, es así. Él me ha dicho claramente que aguantará hasta que yo quiera porque tengo un problema, pero que por él esto ha acabado...me siento muy triste ante esta situación, porque me ahoga y me siento impotente ante todo.
Tengo la posibilidad de irme a finales de junio a la otra punta de españa por un tiempo indefinido, eso sí, seguramente tendría que dejar el trabajo...y tal y como está la cosa...me da miedo. Por otra parte, veo que si no me voy por una temporada, esto va a ir a peor porque al minuto de irse de mi lado ya estoy temblando, llorando, pensando con quien quedaré los proximos días para no estar sola...Y es que cada vez que se va, me deja bien claro que por él, esto ya ha acabado.
Otra opción es cojerme dos semanas de vacaciones y irme ese tiempo y ver si me soluciona algo...y a partir de ahí pues ya ver que hacer.
Estoy tan agotada emocionalmente de esta situación...
Un saludo!
Ver también
Entiendo lo que dices..
Por los tiempos que corren yo creo que lo mejor es que cogas la segunda opcion, marcharte de vacaciones e irte a algun sitio a pensar en tu vida, en lo que necesitas, pensar en ti, porque por duro que te resulte si tienes fuerza de voluntad veras que puedes llevar tu vida sola. Yo tambien he pasado por lo tuyo, y creeme que es duro, pero en los momentos en los cuales he estado sola, he aprendido a valorarme, aceptar las cosas... y a dia de hoy el y yo seguimos de alguna manera aunque el esta lejos viviendo. Ahora te sientes asi.. pero a larga veras que es lo que necesita tu vida, que es lo que necesitas tener, y vive y piensa por ti porque el mundo no se termina en un dia ni dos.
Lo mejor es que te peges unas semanas de vacaciones y que no pierdas tu trabajo que al menos te sientas independiente
Entiendo lo que dices..
Por los tiempos que corren yo creo que lo mejor es que cogas la segunda opcion, marcharte de vacaciones e irte a algun sitio a pensar en tu vida, en lo que necesitas, pensar en ti, porque por duro que te resulte si tienes fuerza de voluntad veras que puedes llevar tu vida sola. Yo tambien he pasado por lo tuyo, y creeme que es duro, pero en los momentos en los cuales he estado sola, he aprendido a valorarme, aceptar las cosas... y a dia de hoy el y yo seguimos de alguna manera aunque el esta lejos viviendo. Ahora te sientes asi.. pero a larga veras que es lo que necesita tu vida, que es lo que necesitas tener, y vive y piensa por ti porque el mundo no se termina en un dia ni dos.
Lo mejor es que te peges unas semanas de vacaciones y que no pierdas tu trabajo que al menos te sientas independiente
...
Muchas gracias por tu respuesta deidre. El problema aquí creo que es la dependencia y si sigo así voy a acabar bastante mal. Posiblemente me coja dos semanas de vacaciones a finales de junio y a ver que pasa....
Saludos!
Imagina por un momento
todo lo que te estas perdiendo.....
imaginate siendo otra, abriendote a nuevas personas, a nuevas experiencias...
Nos sucede a todos cuando estamos encerrados en sí mismos, en una relación que no queremos perder.....
pero imaginate a ti mas sosegada, mas feliz, ...con otra persona.... o sóla, pero con gente que te quiera.
Atrevete a verte sin las cadenas que te atan a una relación nociva.
Quierete mas, y no permitas mas verte en ese estado.
Corta por lo sano.
...
Devorasker, muchas gracias.
Este post me describe perfectamente. Fuí una vez al psicologo, pero por falta de economia lo tube que dejar (son carisimos). Me gustaría volver a ir, pero por ahora me va a ser imposible. No creo que la seguridad social lo incluya...
Veo tan dificil salir de esta situación...
Saludos!
Imagina por un momento
todo lo que te estas perdiendo.....
imaginate siendo otra, abriendote a nuevas personas, a nuevas experiencias...
Nos sucede a todos cuando estamos encerrados en sí mismos, en una relación que no queremos perder.....
pero imaginate a ti mas sosegada, mas feliz, ...con otra persona.... o sóla, pero con gente que te quiera.
Atrevete a verte sin las cadenas que te atan a una relación nociva.
Quierete mas, y no permitas mas verte en ese estado.
Corta por lo sano.
...
Neofita...el verano pasado ya lo dejamos tres meses y mientras él hizo una vida totalmente feliz y de soltero (viaje, amigos...) yo estube aquí esperando a ver si volvía...y estaba mucho peor que ahora (vomitando, ansiedad...), y no quiero volver a pasar otra epoca así, por eso este miedo a dejarlo.
Muchas gracias por tu punto de vista!
...
Muchas gracias por tu respuesta deidre. El problema aquí creo que es la dependencia y si sigo así voy a acabar bastante mal. Posiblemente me coja dos semanas de vacaciones a finales de junio y a ver que pasa....
Saludos!
Por mas que te digan..
Aixxx tienes que ser fuerte muy fuerte y hagas una cosa y otra pensar en lo que tu vales, es facil decir.. no te sientas dependiente de el.. piensa en tu vida.. lo se. Yo estuve viviendo algo parecido, cuando el se marcho me senti hundida, llorando cada dia, bebia para olvidar.. y siempre pendiente del tlf.. enviandole mensajes, sentia necesidad por el.. y creia no poder levantar cabeza.. pues bien, al final mire mi alrededor, que me quedaba? nada, mis amigos pasando del tema, rendia poco en el trabajo y me sentia sola.. cambie por mi misma, por demostrarle que si que podia..y por mi misma. Me fui un par de semanas fuera de mi ciudad y disfrute, aprendi a que la vida era algo mas, que no necesitaba tener a nadie, me fui a un viaje organizado, haciendo rutas.. conociendo sitios. No se si esto te servira de algo o no.. al menos espero que seas fuerte y te deseo lo mejor.
...
Neofita...el verano pasado ya lo dejamos tres meses y mientras él hizo una vida totalmente feliz y de soltero (viaje, amigos...) yo estube aquí esperando a ver si volvía...y estaba mucho peor que ahora (vomitando, ansiedad...), y no quiero volver a pasar otra epoca así, por eso este miedo a dejarlo.
Muchas gracias por tu punto de vista!
Eso es por que nunca
quisiste ni dejarlo, ni avanzar.
Supongo que tienes un problema de fondo que es tu baja autoestima.
Trabaja con un profesional, o tu misma, pero no te vuelvas comoda en tu "inacción". Todo exige un esfuerzo, en tu caso, un gran esfuerzo pero tiene su recompensa y verás la luz al final del tunel.
Tu eres la que no quieres tomar decisión alguna, pretendes que él se de cuenta de que te adora y te quiere y eres la mujer de su vida, pero eso no va a pasar, así que pasa pagina y deja que te ayude un profesional.
¿crees que eso es vida?
¿estas enganchada, co-dependiente de alguien que no te valora? ¿quieres seguir así el resto de tu vida?
¿que te importa que haga una vida feliz, o la rehaga o lo que quiera que haga....? tu tienes que luchar por ti, quererte a ti, ¿crees que alguien se enamoraria de una persona que decide poner en manos de otros su propia felicidad? Si tu no estas bien, si tu no te quieres, nadie lo hará.
Todo pasa por tí.