No sé qué busco, no sé que debo encontrar... Tengo una tristeza infinita. mi vida siempre ha sido una mierda. Padre inexistente y loco. Hermano que se suicida. Mi madre destrozada, a la que he intentado ayudar siempre y nunca lo he conseguido, sigue en su burbuja de tristeza y depresión sin dejar que nadie la ayude. Mi hermana está lejos físicamente, pero también emocionalmente... como está lejos, hace como si nada pasara. Amigos desaparecidos, con sus parejas, sus hipotecas y sus vidas...Y yo sumida en una tristeza total. El único apoyo que tenía, mi pareja, me ha dejado sin saber por qué, pensé que me quería, pero no, y me ha abandonado sin una explicación... Tengo 31 años. Muchas me diréis que soy muy joven y que tengo mucha vida por delante para hacer y deshacer, pero emocionalmentee estoy rota, sin fuerza, sola, triste, desesperada. Quiero sentir amor y recibirlo, y lo único que percibo a mi alrededor es o ignorancia, o más tristeza aún, o... no sé, me siento tan sola que no respiro. Tengo tantas ganas de que alguien me quiera y que sienta ese amor, que me ahogo... No puedo más sola. no me vale nada, ni psicólogos, niamigos... busco concuelo en cosas tan tontas como internet, y ahí no lo hay. Me siento hecha pedazos.