Foro / Pareja

Me ahogo

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 17:42
P
padma_8712352
5/7/09 a las 1:49

No sé qué busco, no sé que debo encontrar... Tengo una tristeza infinita. mi vida siempre ha sido una mierda. Padre inexistente y loco. Hermano que se suicida. Mi madre destrozada, a la que he intentado ayudar siempre y nunca lo he conseguido, sigue en su burbuja de tristeza y depresión sin dejar que nadie la ayude. Mi hermana está lejos físicamente, pero también emocionalmente... como está lejos, hace como si nada pasara. Amigos desaparecidos, con sus parejas, sus hipotecas y sus vidas...Y yo sumida en una tristeza total. El único apoyo que tenía, mi pareja, me ha dejado sin saber por qué, pensé que me quería, pero no, y me ha abandonado sin una explicación... Tengo 31 años. Muchas me diréis que soy muy joven y que tengo mucha vida por delante para hacer y deshacer, pero emocionalmentee estoy rota, sin fuerza, sola, triste, desesperada. Quiero sentir amor y recibirlo, y lo único que percibo a mi alrededor es o ignorancia, o más tristeza aún, o... no sé, me siento tan sola que no respiro. Tengo tantas ganas de que alguien me quiera y que sienta ese amor, que me ahogo... No puedo más sola. no me vale nada, ni psicólogos, niamigos... busco concuelo en cosas tan tontas como internet, y ahí no lo hay. Me siento hecha pedazos.

Ver también

A
an0N_874942199z
5/7/09 a las 3:00

A ver... tranquila
No solo cuentes tus desdichas, tambien has tenido muchas bendiciones pero no las quieres ver o las ignoras, no seas ingrata contigo.
Necesitas un psiquiatra, necesitas atencion profesional, medicamentos, anda que te ayude un medico y tu vida va a cambiar, se ve que lo de la depresion es de familia, ayudate a ti, salvate, busca ayuda profesional YAAAAAAAAA

H
halyna_9055914
5/7/09 a las 3:11

Cambia el chip
No te angusties por estar esperando algo, que si ha de llegar llegará, ni sufras por lo que con tantas ganas deseas que te llegue.

Distraete, apúntante a hacer alguna actividad, gimnasio, club, etc... conoce gente diferente y CAMBIA EL CHIPPP

Disfruta lo que tienes.

A
an0N_783695499z
5/7/09 a las 16:54

No le hagas caso a estas dos de antes
Se puede estar deprimida por las circunstancias, pero la industria farmacologica muchas veces no arregla tus problemas, lo único que harán los medicacmentos es enbobarte para que no te enteres de tus circunstancias, lo qeu te hace falta es una buena amiga y un chico qeu merezca la pena y rodearte de personas qeu te comprendan.
Creeme mi madre padece de por vida de un problema de salud mental y yo me he sobrepuesto para qiue no me afecte pero hay qeu ser muy fuerte y luchar dia a dia. venga mujer que la tristeza no se cura con pastillas. besos

W
willma_723328
5/7/09 a las 17:42

Muevete!!
Mira la depresión es un estado, q dependerá de tí, si es temporal o permamente en el tiempo. Quiero decir, si te quedas sentada en tu casa, lamentandote por todas las cosas malas que has vivido o que solo recuerdas, sin darle importancia a esos momentos de tu vida, detalles, o momentos felices en tu vida..que en cuanto menos te lo esperes, han pasado 30 años más, y no habrás disfrutado apenas. La vida la vives ahora, no vives en el pasado.
Obviamente, el pasado te enseña muchas cosas, pero no te encasilles ahí, tienes 31 años!! Seguro que habrá muchas cosas x ahí que te llamen la atención, y te puedan estimular y sacar tu lado más positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir