Foro / Pareja

Me agrede, me defiendo y me detienen a mi

L
livio_9775322
4/11/14 a las 21:32

A ver por donde empiezo...
Mi ex hace un par de semanas, me invito a comer en su casa y fui tan tonta que acudi, yo seguia y creo que sigo enamorada o por lo menos enganchada a el.
Llevaba mas de un mes con unos ataques psicologicos brutales y crueles, aun asi...yo acudia a verle cada vez que podia con la esperanza de volver a ver al que era hace unos meses.
El caso es que, me fue a dar un beso en la mejilla..De cara cualquiera, es un detalle cariñoso pero, el sabe muy bien lo que hace, pues a sabiendas de que sigo enamorada de el, intenta tratarme como una menos para hacerme daño.
Asi que le quite la cara y le dije que esos besos se los diera a su vecina que a mi asi no.
El me dijo que ya no me daba mas besos pero con muy malos modos y de manera muy cruel y yo le conteste que ya me los darian quien a mi me diera la gana...O algo asi.
El caso es que en ese momento, se me avalanzo y empezo a empujarme y a retorcerme los brazos gritandome y haciendome cada vez mas daño con sus estrujones de brazos y en uno de los empujones que me dio contra la pared,yo llevaba un dedo condolido por un accidente laboral y creo que me lo pille contra la pared..Vi las estrellas, se me pusieron los ojos en blanco y a partir de ahi...Me veo incapaz de relatar la secuencia completa con seguridad, porque la recuerdo a flashazos.
Reaccione cuando ya estabamos llegando a la puerta de casa y...Empece a golpearlo,el, al verse en el rellano, empezo a pedir auxilio hasta que salieron los vecinos, los cuales solo me vieron a mi gritandole y pegandole...Cuando la realidad es que me estaba defendiendo, no agrediendo.

Cuando salieron los vecinos, yo deje de defenderme y me fui.
Llame a mi compañero de piso que viniera a buscarme porque cuando deje el edificio, en la calle, me sentia desmayar...Sin fuerzas, desorientada, totalmente en shokc.
El vio el estado de nervios del que sali de su casa
y vio los golpes y moratones en el cuerpo.

Al dia siguiente me llaman de comisaria que EL me habia denunciado por agresion.Fui y me detuvieron.
La policia se hizo cargo de lo que habia y ni me engrilleto, ni me bajo a calabozos, ni me cachearon ni me quitaron el movil o el bolso..Es mas, me dejaron llamar con mi movil me acompañaron a fumar y me ofrecieron cafe pero..
El trauma tan grande de tener que hacerme las fotos y las huellas, siendo una persona con un expediente intachable por mi trabajo, colaboradora de las ffccs me dejaron destrozada y hundida.
Vino un abogado de oficio, me aconsejaron que no declarara nada en comisaria y a las 2 horas estaba fuera..

Al dia siguiente,llame a la casa de la mujer y me acompaño a poner la denuncia con su parte de lesiones incluido.
A el nadie fue a buscarlo..Me presento con un parte de lesiones bastante largo, con una abogada, formulo la denuncia y no solo no hacen nada sino que ademas, al dia siguiente en la declaracion del juzgado, entre que soy de fuera de la ciudad y ya estoy en la mia y que...Al salir de comisaria le puse unos wasap dicendole que al dia siguiente me tocaba denunciar a mi..Me deniengan la orden de proteccion (luego que las matan).
Total, que yo ahora estoy en casa de mis padres en otra ciudad, me imputan un delito de violencia domestica, a el uno de violencia de genero..La abogada de la casa de la mujer se quito del medio alegando que se haria cargo otra abogada de la casa de la mujer de mi ciudad y al llegar aqui, resulta que la asistencia juridica no la llevan ellos, aqui solo dan asesoria, tengo que pedir otro abogado de oficio, contarle otra vez toda la pelicula y moverlo todo aqui porque...Miedo a el ya no tengo, estoy en mi casa y mi tierra pero, por mi profesion, yo como de unos penales y unos policiales impolutos y si me condenan a mi (im fliping) perderé mi pan.
Por otro lado...El tiene antecedentes de violencia domestica por pegarle a su madre y un monton de antecedentes por delitos menores como conducir borracho sin carnet o infracciones administrativas como llevar droga encima.Es una joyita habitual de los calabozos y yo soy una niña tonta de buena familia y mejor educacion, que se tuvo que fijar en el mas malote, por no decir hijo de ... que tenia cerca.
Su parte de lesiones es de nivel 3... y el mio mas del triple, nivel 10 con asistencia sanitaria mia, ya que me tuvieron que vendar otra vez el dedo malo.

Yo...estoy muy perdida..No se como va a salir todo esto y encima, al odio que le tengo, se me unio el echarle de menos...Muchisimo.El cambio empezo hace 5 meses cuando me fui de la ciudad donde viviamos los dos.Vino a verme a mi tierra y ahi me la formo la primera vez, no lo denuncie ni reaccione pero...A la 2 si que reaccione pero con la mala suerte de que los vecinos malinterpretaron lo que vieron.
Estoy hundida, preocupada, triste, con imsomnio y unas pesadillas terrorificas.
En fin...En manos de los abogados de oficio lo dejo de momento(que Dios me asista porque vaya tela con esta gente) y...Gracias por leerme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir