Foro / Pareja

Me agobia mi suegra

Y
yidan_2982391
19/9/18 a las 4:32

Hola a todas, escribo porque ultimamente estoy muy agobiada con esta situacion.

Mi pareja y yo nos conocimos y comenzamos a vivir juntos en un apartamento arrendado fuera del pais de donde nacimos. Luego de casi dos años de relacion mi suegra y su nieta se vinieron a vivir con nosotros mientras mi cuñada logra establecerse en otro pais, antes de aceptar que convivieran con nosotros mi novio lo converso conmigo y no tuve problema en aceptarla a pesar de que jamas en la vida nos hubieramos visto antes, simplemente pense que serian unos pocos meses.

Resulta que ya van ocho meses de esta situacion y he tenido varios problemas, mi cuñada no se ha preocupado por mandar ni un solo peso para ayudarnos con los gastos y mi suegra tiene episodios en los que piensa que nos llueve el dinero.

No es una mala persona, lo admito, pero es agobiante, ella trata de que me agrade y se esfuerza, lo que a mi me vuelve loca porque somos muy diferentes, yo soy muy introvertida y me gusta la tranquilidad y el silencio y ella es de esas personas que no saben estar solas y habla hasta por los codos!

Adicional a esto, desde hace unos dos meses le tengo mucho rencor por una situacion que se presento donde estabamos muy cortos de dinero y por no dejarlas a ellas sin comer preferi pasar yo dos dias sin desayunar ni cenar para que ellas comieran, oh sorpresa cuando pasan los dos dias y veo que la comida esta intacta en el refrigerador porque ella tenia comida escondida en el cuarto!!!!! Desde ese dia no he podido volver a intentar llevarme bien con ella, no soporto estar en el mismo lugar que ella y practicamente vivo encerrada en mi habitacion para no tener que cruzarme con ella, todo esto ha generado que mi pareja y yo discutamos porque es su unica familia, pero se suponia que solo serian unos meses y nada que se la llevan.

Le he dicho a mi pareja que prefiero irme del departamento a vivir sola mientras todo pasa y ella se va o termina de decidir si se queda. Pero mi novio insiste que no soy justa con el y que no debo irme, que siempre salgo con un pero y no trato de solucionar. Sinceramente siento que ella entre mas intenta llevarsela bien conmigo mas siento que me agobia y la rechazo.

Por favor necesito que me aconsejen, ya que esto me va a terminar enfermando, me mantengo deprimida, he bajado muchisimo de peso y no me provoca estar en lo que se suponia era tambien mi casa....

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir