Foro / Pareja

Me acusan de que me enamore de un adolescente de 13 años

S
shaila_8520255
6/8/17 a las 16:47

Hola mi caso es el siguiente en junio entre a compartir piso con una mujer y su hijo y esta misma tiene un novio que tiene 2 hijos una chica de 16 años y este chico de 13 al conocerlos el niño se acercó bastante a mi porque vive con sus abuelos y no tiene atención maternal yo jugaba con el hacia manualidades y tal salíamos de paseo todos juntos al ser hijo de padres separados lo vi con esa falta de amor de madre llegaron las vacaciones 15 días con  el padre y los siguientes 15 días con su madre el y yo hablábamos por skype de lo mucho que aprendí a quererlo para mi un sobrino mas ya que tengo 9 en mi país bastante lejos en fin esta semana al volver con su padre la segunda quincena lo vi solo un día y el viernes al llegar del trabajo estaban su padre la señora con quien vivía y su hermana policía y me acusaron de haberme enamorado del niño me echaron de la casa no me dejaron defenderme y que si me acercó a el o le envió mensajes vendrán a por mi me dijo la hermana policía ami en ningún instante se me paso esa aberración de la que me acusaron yo soy inocente en las conversaciones no hay nada fuera de lugar ni insinuaciones obscenas para con el niño todo juego palabras de cariño y atención para el niño yo estoy tranquila porque dios sabe que nunca tuve ese deseo y pensamiento para con el niño si hay alguien que pueda aconsejarme agradecida estaré 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram