Foro / Pareja

Me acuesto con mi destinta tiene 39 y yo 22

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 1:01
G
guomei_8516112
24/1/11 a las :22


Desde hace 1año y medio.

Yo ya veia que era baboso y una noche me encaró, era la última paciente y el ... cerrado.

Me puso contra el marco de una puerta y me empezo a tocar como loco, desesperado.

Quede con las manos duras y le dije: Estas casado!
-Y vos tenès novio me dijo...

Y la verdad es qeu aunque es un tipo no muy lindo ( cicatriz en la cara, ojo medio desviado) a mí me encanta tener sexo ( aunqeu sea precoz) se vuelve loco conmigo, con mi cola siempre me dice meli estas hermosa y lo dice como llorando como que no lo puede creer. jaja

Lo malo es q esta casado, 3 hijos chiquitos. Y si bien yo no me voy a enamorar me encanta estar con él.

Me mintió con la edad me habia dicho que tenia 32 y depsués vi su diploma y haciendo cuentas tiene 40, me lleva casi 20!! Pero es un maestro! Y obvio ya no me cobra! Tengo un video teniendo sexo en el sillon del ... que me exita muchisimo.

Lo único qeu me tiene mal es la mujer y los nenes, porque si bien todo pasa en el ... aunqeu la genet esta fauera ni se entera... pero él es muy descuidado y tengo que etsar siempre cuidando los detalles para que notenga lios con la mujer.

Es muy malo lo que hago? o lo estoy haciendo super felizz?

Ver también

G
guomei_8516112
24/1/11 a las 1:01

No es por la plata

Nunca le pedi regalos ni nada, me encanta el sexo con él, Tengo novio hace 4 años, te imaginas desde los 18 años...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir