Foro / Pareja

Me acoste con un chico y siento que le falle a mi novio

L
lujain_6069626
30/3/17 a las 8:25

Hola bueno tengo tres años con mi novio tuvimos mucho problemas y yo me. Canse sentia que el ya no me queria y aparecio un chico que me trataba bien y me hacia sentir querida y mi novio se volvió distante y me empezo a gustar el otro chico y termine con mi novio por que sentía que ya le habia hecho mucho daño y en serio pense que seria mas feliz sin el asta le dije que no lo amaba en la cara pero mentira cuando llegue a mi casa llore toda la noche despues de dos semanas de terminar con el me hago novia del otro chico y me gusta que me trataba bien pero cada dia me acordaba de mi ex ideseaba que estuviera hay conmigo al es de salir con mi nuevo novio el me invita a ver una peli yo fui y a la final nos acostamos en el momento que paso me acordaba de el mi ex y me acorde las veces que estaba con el fue lo peor y me arrepiento de haberme acostado con el sin amarlo a los pocos días termine con el y me entero que mi ex que el tiene novia fue lo peor senti mi mundo a pedazos pero luego nos chateamos nos vimos y me beso eso fue lo mas increible me senti super bien y decidimos regresar pero no se si decirle que me acoste con ese otro chico siento que le falle y que me va a odiar y se va arrepentir de haber regresado conmigo siento mi conciencia sucia 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir