Foro / Pareja

Me acoste con un amigo

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 21:52
N
newton_7196658
30/4/18 a las 16:33

 Bueno publico esto por aca porque creo que en este momento no tengo a nadie asi deconfianza como para hablarlo y en parte lo hago como para desahogarme.

Bueno pues esto empieza asi tengo una novia siempre he tenido novias pero siempre he sentido como ese lado bi en mi, actualmente tengo una novia a la que amo y tenemos muchos planes, pero pero pero recientemente sucedio algo que nunca habia hecho y pues me acoste con un amigo con el que llevo años de amistad el es Gay pero desde siempre senti una atraccion fisica pero pues nunca hice nada porque pues siempre estuvo el tabu de que se supone que me gustan las mujeres y realmente amo el cuerpo de una mujer.
bueno ps paso lo que tenia que pasar realmente lo hice de manera consiente solo queria probar, eso no cambia lo que siento por mi mujer pero me hace sentir realmente muy mal y no se que hacer porque aunque no siento una conexcion sentimental por el man si hay un deseo sexual casi igual al que puedo sentir por una mujer, es algo solo fisico y realmen te no se que hacer o como manejar el asunto pues es algo nuevo para mi.
(soy hombre por si aun no queda claro jeje o bueno hombre bi segun veo o bueno no se como se me pueda catalogar)

Ver también

Q
qiumei_5840256
30/4/18 a las 16:57

Me parece que tu roblema se puede dividir en dos partes:
1.- sientes que te gusta el sexo con mujeres y hombres, pues por ese lado eres bi, que te guste hacerlo con cualquiera de los generos no tiene nada de malo a mi punto de verlo, sexo es sexo en este caso, solamente algo fisico y tu lo disfrutas, en el caso con tu novia tu la amas y puedes tener una relacion mas profunda ya que esta el sentimiento y el placer y por otro lado solo placer, mas no te ves en una situacion en la que llegues a tener una relacion amorosa con un hombre. No te sientas mal si te gusta tener sexo con hombres y mujeres.

2.- Ahora viene el problema de pareja, ya es una asunto mas complicado, si estas con ella y la amas y te acuestas con un hombre asi sea puramente sexo fisico la estas engañando, veas como lo veas, ya dependera de ti si quieres decirle o no, ya que eventualmente se va a enterar y si se lo ocultaste y engañaste, pues se terminara la relacion, depende de ti si se lo quieres decir o no y como lo tome ella.

N
newton_7196658
2/5/18 a las 21:52
En respuesta a qiumei_5840256

Me parece que tu roblema se puede dividir en dos partes:
1.- sientes que te gusta el sexo con mujeres y hombres, pues por ese lado eres bi, que te guste hacerlo con cualquiera de los generos no tiene nada de malo a mi punto de verlo, sexo es sexo en este caso, solamente algo fisico y tu lo disfrutas, en el caso con tu novia tu la amas y puedes tener una relacion mas profunda ya que esta el sentimiento y el placer y por otro lado solo placer, mas no te ves en una situacion en la que llegues a tener una relacion amorosa con un hombre. No te sientas mal si te gusta tener sexo con hombres y mujeres.

2.- Ahora viene el problema de pareja, ya es una asunto mas complicado, si estas con ella y la amas y te acuestas con un hombre asi sea puramente sexo fisico la estas engañando, veas como lo veas, ya dependera de ti si quieres decirle o no, ya que eventualmente se va a enterar y si se lo ocultaste y engañaste, pues se terminara la relacion, depende de ti si se lo quieres decir o no y como lo tome ella.

Vale muchas gracias, supongo que ahora queda lo complicado, siempre es interesante ver el punto de vista de alguien mas ayuda a aclarar un poco mas el panorama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook