Concejo de un conejo
todo tiene un lado bueno y uno malo , visto desde un punto de vista moral , pues ta muy mal , y un buen concejo seria decirte q deberias tratar de disfrutar del sexo con tu pareja nada mas , pero tambien somos de carne y hueso y tenemos decoe q son naturales , sentimos verwenza alegria y miles de emociones y sentimiento y deceos q muchas veces nos hacen hacer cosas de las q luego nos arrepentimos , posiblemente te arrepientas y nunca mas lo hagas o bueno como dicen solo la primera vez es asi las demas no o tambien luego te guste hacerllo de esa manera , en cualquier caso lo mejor q creo q te puedo decir es q hagas lo que hagas luego cuidate mucho , yo no creo en las personas q jusgan o califican a otras personas , tu no eres mala , solo eres como todos una persona q tiene cosas muy buenas y tambien defectos y decos q veces son dificiles de controlar como en todos nosotros , suerte y bueno si decides por el sexo casual te acosejo q te cuides siempre con presevartivos , al final como dice arjona benditos los q estubieron antes de mi ...... y no es dama la q se abstiene si no la que se detiene.....