Foro / Pareja

Me acoste con otro chico y mi novio me propuso matrimonio

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 18:08
A
andone_9933081
12/8/18 a las 20:43

Hola buenas tardes no tengo a nadie más a quien contarle todo llevo una relación de 5 años con mi novio y lo he amado como a nadie en la vida siempre insistí en cuando ibamos a formalizar la relación y siempre me daba largas por la situación económica poco a poco fue cambiando nuestra relación ya que el ambiente en el que trabajo es de hombres y todo el tiempo se ha dedicado a involucrarme con TODOOOS los hombres con los que me acerco y me ha dicho que deseguro ando con ellos y hasta esa fecha jamás lo había hecho.
Me desespero tanto que le dije que nos dieramos un tiempo, hacía tiempo atrás me pretendía un chico del trabajo que me trata como una princesa como a veces se le olvida tratarme a mi novio pero nunca di pie a que pasará algo más sin embargo en los días que estabamos separados mi novio y yo salí con este chico por que quería distraerme sin planearlo termine en una cama con él fue lindo conmigo pero mis lágrimas caían por que sabía que ahora si era lo que mi novio tanto me había echado en cara.

Este chico me dijo que el busca algo serio conmigo y todo eso pero yo solo pensaba en como iba a ver a la cara al hombre con él que he pasado 5 años, al otro día mi novio llego a casa con traje y un ramo de rosas diciendome que lo perdonara que jamas lo volvía a hacer y me sacó un anillo, me siento tan basura por que le fallé pero el siempre me ha dicho que soy una chica que anda con cualquiera que le gusto a todos que no me vista de una forma u otra.

El caso es que le dije que me dejará pensarlo, por otro lado tengo miedo de estar embarazada de este chico cuando eyaculo tenía condón pero después lo hicimos unos 3 minutos sin condón me tome la PAE por cuaquier cosa pero como hago con la culpa que tengo como le hago si sigo con mi novio y resulta que al final haya quedado embarazada.
Denme consejos por favor se que no estuvo bien lo que hice y que me dirán muchas cosas pero necesito escuchar algo.

Ver también

M
monsif_9863735
12/8/18 a las 21:44
En respuesta a andone_9933081

Hola buenas tardes no tengo a nadie más a quien contarle todo llevo una relación de 5 años con mi novio y lo he amado como a nadie en la vida siempre insistí en cuando ibamos a formalizar la relación y siempre me daba largas por la situación económica poco a poco fue cambiando nuestra relación ya que el ambiente en el que trabajo es de hombres y todo el tiempo se ha dedicado a involucrarme con TODOOOS los hombres con los que me acerco y me ha dicho que deseguro ando con ellos y hasta esa fecha jamás lo había hecho.
Me desespero tanto que le dije que nos dieramos un tiempo, hacía tiempo atrás me pretendía un chico del trabajo que me trata como una princesa como a veces se le olvida tratarme a mi novio pero nunca di pie a que pasará algo más sin embargo en los días que estabamos separados mi novio y yo salí con este chico por que quería distraerme sin planearlo termine en una cama con él fue lindo conmigo pero mis lágrimas caían por que sabía que ahora si era lo que mi novio tanto me había echado en cara.

Este chico me dijo que el busca algo serio conmigo y todo eso pero yo solo pensaba en como iba a ver a la cara al hombre con él que he pasado 5 años, al otro día mi novio llego a casa con traje y un ramo de rosas diciendome que lo perdonara que jamas lo volvía a hacer y me sacó un anillo, me siento tan basura por que le fallé pero el siempre me ha dicho que soy una chica que anda con cualquiera que le gusto a todos que no me vista de una forma u otra.

El caso es que le dije que me dejará pensarlo, por otro lado tengo miedo de estar embarazada de este chico cuando eyaculo tenía condón pero después lo hicimos unos 3 minutos sin condón me tome la PAE por cuaquier cosa pero como hago con la culpa que tengo como le hago si sigo con mi novio y resulta que al final haya quedado embarazada.
Denme consejos por favor se que no estuvo bien lo que hice y que me dirán muchas cosas pero necesito escuchar algo.

La verdad siempre sale a la luz, si no se lo dices ahora llegará el día que se enterará por otros medios y entonces será peor. 

Si estas embarazada en poco tiempo se te notará y si a tu novio le da por cuadrar fechas, que seguro que lo hará y si no lo hace él lo harán  las mujeres de su familia (su madre, hermana, su prima), sabes que las mujeres si lo haceís y  enseguida se darán cuenta que no es suyo.

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si sigues con la mentira, llegará el día que te explotará en la cara, llorarás y llorarás pero lo habrás perdido todo y lo que es peor, la culpa será unicamente y exclusivamente tuya. 

Ponte en su sitio y piensa si te gustaría que la persona a la que mas quieres te gustaría que te TRAICIONARA igual que lo estás haciendo tu, ¿verdad que no quieres eso para ti? pues él tampoco lo quiere para él. 

 

N
naila_7976028
12/8/18 a las 22:28

embarazada o no, si alguien te dicta como vestir......alargale el indice y media vuelta

A
andone_9933081
13/8/18 a las 4:59

me doy cuenta de que el es el hombre con él que deseo estar pero el siempre me ha querido controlar y eso es lo que me ha decpcionado que sin haberle fallado dudara tanto de mi.  En cuanto tiempo es ideal hacerme un test?

A
andone_9933081
13/8/18 a las 5:00

Gracias eso haré

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 6:02

"Controlar " es una palabra muy fuerte ,solo lo dice al vestir¿ te revisa el celular¿ te llama a cada rato¿ siempre va detrás de ti¿te impide q hagas amig@s¿te ah alejado de las cosas q disfrutas¿
o tu has caminado al borde de la indelidad y el coqueteo ¿ te has hecho un aotoanalisis de tus fallos¿ lo más fácil es.ocultarlo ,pero eventualmente caerás en lo mismo ,quizá solo querías una excusa inconscientemente para serle infiel y paso . 

A
andone_9933081
13/8/18 a las 7:41
En respuesta a ohian_9085592

"Controlar " es una palabra muy fuerte ,solo lo dice al vestir¿ te revisa el celular¿ te llama a cada rato¿ siempre va detrás de ti¿te impide q hagas amig@s¿te ah alejado de las cosas q disfrutas¿
o tu has caminado al borde de la indelidad y el coqueteo ¿ te has hecho un aotoanalisis de tus fallos¿ lo más fácil es.ocultarlo ,pero eventualmente caerás en lo mismo ,quizá solo querías una excusa inconscientemente para serle infiel y paso . 

todo lo que comentas lo ha hecho eso hizo que poco a poco cambiaran las cosas incluso me he hecho un autoanálisis y se que antes era la novia mas detallista y omántica pero que el hizo que poco a poco dejara de serlo, tal vez fue más como demostrarle que si me juzgaba tanto de canija pues ahora si lo iba a hacer lo cual fue una estupidez ahora no puedo con la culpa

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 8:06
En respuesta a andone_9933081

todo lo que comentas lo ha hecho eso hizo que poco a poco cambiaran las cosas incluso me he hecho un autoanálisis y se que antes era la novia mas detallista y omántica pero que el hizo que poco a poco dejara de serlo, tal vez fue más como demostrarle que si me juzgaba tanto de canija pues ahora si lo iba a hacer lo cual fue una estupidez ahora no puedo con la culpa

Mira...  Ya comprendiste q fue inmadurez tuya haber hecho eso...sabes q pudiste haberte  ido sabiendo q el era así se q no hubiese sido fácil pero almenos.no te sentirás mal contigo misma .. Te aconsejo dejarlo ...ese tormento te perseguirá.siempre .anda ah terapia...lo q tienes es algo q debe ver a mayor profundidad un experto
te sientes mal y si tu novio se entera pues te sentirás obligada a aguantar todo lo q te diga oh haga por lo q veo has aguantado mucho tiempo ese "control" ...no te aconsejo q te quedes con el chico q te trato" bien" hasta q hayas ido a terapia pienso q no estas lo suficientemente estable emocionalmente para tomar una desicion racional ...estadisticamante las probabilidades son altas de q pases de Guatemala a guatepeor por ello insisto anda ah terapia. Suerte

B
bright_9710604
13/8/18 a las 9:36

sinceramente diria que te alejes de ese hombre con el que estuviste 5 años, nadie que te quiere bien y no es posesivo con vos te dice las cosas que el te dijo, "que andas con todos" y controlando que te pones o no, sos libre hermana que el si quiere salga en frazada pero a vos nunca puede decirte nada y deberias no haberselo permitido, segundo, no fuiste infiel ya que se dieron un tiempo, la culpa esta, obviamente, pero tranquila y no creo que estes embarazada si solo fueron tres minutos, depende mucho de si estas ovulando, y cuanto liquido presiminal entro, pero ya es tener demasiada mala suerte. 
Que tengas suerta y ojala se despeje tu cabeza, yo creo que no deberias de hablarlo con el ese tema todavia, decile que no estas segura, expresale lo que sentias antes de tomarse el tiempo y acostarse con ese chico, no te sientas mal por tener sexo ya que es lo mas primitivo del ser humano, el que te tiene que cuidar es el, y sinceramente no veo que te este cuidando cuando te cela y dice que estas con todos. Saludos

S
sujuan_2793644
13/8/18 a las 9:45
En respuesta a andone_9933081

Hola buenas tardes no tengo a nadie más a quien contarle todo llevo una relación de 5 años con mi novio y lo he amado como a nadie en la vida siempre insistí en cuando ibamos a formalizar la relación y siempre me daba largas por la situación económica poco a poco fue cambiando nuestra relación ya que el ambiente en el que trabajo es de hombres y todo el tiempo se ha dedicado a involucrarme con TODOOOS los hombres con los que me acerco y me ha dicho que deseguro ando con ellos y hasta esa fecha jamás lo había hecho.
Me desespero tanto que le dije que nos dieramos un tiempo, hacía tiempo atrás me pretendía un chico del trabajo que me trata como una princesa como a veces se le olvida tratarme a mi novio pero nunca di pie a que pasará algo más sin embargo en los días que estabamos separados mi novio y yo salí con este chico por que quería distraerme sin planearlo termine en una cama con él fue lindo conmigo pero mis lágrimas caían por que sabía que ahora si era lo que mi novio tanto me había echado en cara.

Este chico me dijo que el busca algo serio conmigo y todo eso pero yo solo pensaba en como iba a ver a la cara al hombre con él que he pasado 5 años, al otro día mi novio llego a casa con traje y un ramo de rosas diciendome que lo perdonara que jamas lo volvía a hacer y me sacó un anillo, me siento tan basura por que le fallé pero el siempre me ha dicho que soy una chica que anda con cualquiera que le gusto a todos que no me vista de una forma u otra.

El caso es que le dije que me dejará pensarlo, por otro lado tengo miedo de estar embarazada de este chico cuando eyaculo tenía condón pero después lo hicimos unos 3 minutos sin condón me tome la PAE por cuaquier cosa pero como hago con la culpa que tengo como le hago si sigo con mi novio y resulta que al final haya quedado embarazada.
Denme consejos por favor se que no estuvo bien lo que hice y que me dirán muchas cosas pero necesito escuchar algo.

yo estuve más o menos en una misma situación.. y desde mi experiencia.. deja a tu novio. por mucho que ahora se porte bien.. piensa una cosa.. nunca tienes que consentir que ningún chico te falte el respeto y tú novio siempre lo ha hecho y hasta dudando de ti. así que hazte valer, deja a tu novio y si quieres empezar algo serio con el otro chico, pues adelante. pero siempre.. siempre piensa en ti y en tu felicidad.

P
pirataunlk
9/3/20 a las 18:08
En respuesta a andone_9933081

Hola buenas tardes no tengo a nadie más a quien contarle todo llevo una relación de 5 años con mi novio y lo he amado como a nadie en la vida siempre insistí en cuando ibamos a formalizar la relación y siempre me daba largas por la situación económica poco a poco fue cambiando nuestra relación ya que el ambiente en el que trabajo es de hombres y todo el tiempo se ha dedicado a involucrarme con TODOOOS los hombres con los que me acerco y me ha dicho que deseguro ando con ellos y hasta esa fecha jamás lo había hecho.
Me desespero tanto que le dije que nos dieramos un tiempo, hacía tiempo atrás me pretendía un chico del trabajo que me trata como una princesa como a veces se le olvida tratarme a mi novio pero nunca di pie a que pasará algo más sin embargo en los días que estabamos separados mi novio y yo salí con este chico por que quería distraerme sin planearlo termine en una cama con él fue lindo conmigo pero mis lágrimas caían por que sabía que ahora si era lo que mi novio tanto me había echado en cara.

Este chico me dijo que el busca algo serio conmigo y todo eso pero yo solo pensaba en como iba a ver a la cara al hombre con él que he pasado 5 años, al otro día mi novio llego a casa con traje y un ramo de rosas diciendome que lo perdonara que jamas lo volvía a hacer y me sacó un anillo, me siento tan basura por que le fallé pero el siempre me ha dicho que soy una chica que anda con cualquiera que le gusto a todos que no me vista de una forma u otra.

El caso es que le dije que me dejará pensarlo, por otro lado tengo miedo de estar embarazada de este chico cuando eyaculo tenía condón pero después lo hicimos unos 3 minutos sin condón me tome la PAE por cuaquier cosa pero como hago con la culpa que tengo como le hago si sigo con mi novio y resulta que al final haya quedado embarazada.
Denme consejos por favor se que no estuvo bien lo que hice y que me dirán muchas cosas pero necesito escuchar algo.

Hazle un favor y dejalo ir, no lo mereces... mientras el estaba planeando una boda y una disculpa, tu pensabas en otras cosas como estas. 
si tanto lo quieres dejalo ir que encuentre alguien que lo valore de verdad... a pesar de sus celos y su control siempre fue leal contigo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir