Foro / Pareja

Me acosté con mi ex...

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 20:57
C
cahora_13117497
8/2/19 a las 16:01

El me terminó hace siete días, y me dijo q no se arrepentia de la decisión, porque era lo mejor, q nunca volvería conmigo... 
Ayer nos vimos porq teníamos q hablar de unos recibos, y me dijo q solo me extraño dos días y luego no más, me dijo q siempre le gusto mi cuerpo y me fuimos a un motel, tuvimos sexo, y planeamos seguirlo haciendo, me dijo luego del acto q el no se enamoraría de nadie más porq suficiente estrés tiene con la mama, q el no me prometía volver porq es muy cambiante, puede q en 4 meses quiera como puede q no, q no lo esperara y no me ilusionara... Yo se q muchas me darán consejos de aléjate y superalo... Pero no quiero esos consejos
Porfavor díganme como puedo recuperarlo si el dijo que siempre le he gustado físicamente y que somos muy compatibles el y yo...
Como puedo recuperarlo y volverle a importar, siguiendo teniendo sexo con el?
Alguna logro volver con su ex después de q la allá dejado y se hayan vuelto acostar con ellos... 

Ver también

R
roland_6161921
8/2/19 a las 16:50
En respuesta a cahora_13117497

El me terminó hace siete días, y me dijo q no se arrepentia de la decisión, porque era lo mejor, q nunca volvería conmigo... 
Ayer nos vimos porq teníamos q hablar de unos recibos, y me dijo q solo me extraño dos días y luego no más, me dijo q siempre le gusto mi cuerpo y me fuimos a un motel, tuvimos sexo, y planeamos seguirlo haciendo, me dijo luego del acto q el no se enamoraría de nadie más porq suficiente estrés tiene con la mama, q el no me prometía volver porq es muy cambiante, puede q en 4 meses quiera como puede q no, q no lo esperara y no me ilusionara... Yo se q muchas me darán consejos de aléjate y superalo... Pero no quiero esos consejos
Porfavor díganme como puedo recuperarlo si el dijo que siempre le he gustado físicamente y que somos muy compatibles el y yo...
Como puedo recuperarlo y volverle a importar, siguiendo teniendo sexo con el?
Alguna logro volver con su ex después de q la allá dejado y se hayan vuelto acostar con ellos... 

Recuperarlo está difícil.
Él ya tiene lo que quería: sexo sin compromiso, y tú se lo estás dando.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 17:09

Creo que hablando seriamente con él y diciendo que si no volvéis que se olvide ya de ti

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 20:13

A mí me gustaría poder decirte que alomejor vuelve contigo si seguís teniendo sexo..mpero no se creo que es tan superficial y tan triste acabar una relación en eso... Que lo mismo si necesitas olvidate de el y si tiene que volver volverá....

U
uzuri_6185337
8/2/19 a las 20:57
En respuesta a cahora_13117497

El me terminó hace siete días, y me dijo q no se arrepentia de la decisión, porque era lo mejor, q nunca volvería conmigo... 
Ayer nos vimos porq teníamos q hablar de unos recibos, y me dijo q solo me extraño dos días y luego no más, me dijo q siempre le gusto mi cuerpo y me fuimos a un motel, tuvimos sexo, y planeamos seguirlo haciendo, me dijo luego del acto q el no se enamoraría de nadie más porq suficiente estrés tiene con la mama, q el no me prometía volver porq es muy cambiante, puede q en 4 meses quiera como puede q no, q no lo esperara y no me ilusionara... Yo se q muchas me darán consejos de aléjate y superalo... Pero no quiero esos consejos
Porfavor díganme como puedo recuperarlo si el dijo que siempre le he gustado físicamente y que somos muy compatibles el y yo...
Como puedo recuperarlo y volverle a importar, siguiendo teniendo sexo con el?
Alguna logro volver con su ex después de q la allá dejado y se hayan vuelto acostar con ellos... 

Seguramente lo que sientes es atracción sexual por él, pero algunas mujeres también queremos compañía y por eso crees que lo quieres recuperar, pero chica, va a segur siendo el mismo de siempre y vuestra relación está condenada al fracaso.
Yo te aconsejo que si tienes ganas de verlo y acostarte con él hazlo, tú decides lo que hacer con tu vida y haz lo que te apetezca, pero que sepas que vuestra relación tiene los días contados, si volvéis es porque el se sentirá solo y aburrido, igual que te sientes tú, pero el lo llama sexo y tu amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook