Foro / Pareja

Me Acoste con mi amigo, el me lleva muchos años, pero lo peor es que tiene novia

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 21:37
A
alizee_760462
13/2/17 a las 15:01

Buenas, mi nombre es Carolina, hace un tiempo conoci a un amigo, en una clase extracurricular, nos volvimos muy cercano pero despues de un año largo, paso algo, en ese entonces tenia novio y bueno al tiempo, mi ex y yo habiamos terminado por problemas. Mi amigo se Dispuso a Consolarme? y me fue motivando para que tuvieramos un encuentro in!@#*!, yo accedi y no me siento mal ni por la novia ni por el, alla el si le pega los cachos a la novia, solo que la que ahora se siente confundida soy yo, que hago? a veces me da señales de que me quiere pero se que no dejara a la novia por mi, y aunque lo hiciera quien quita que me haga lo mismo que le hace a la novia conmigo, mi problema es que no se como manejarlo, si continuarlo y de poder continuarlo como hacerlo. PD: es un Dios en la cama y me suma tantos años de experiencia que realmente no quiero dejarlo pero no quiero involucrarme sentimentalmente y luego salir herida. Saludos!

Ver también

A
alizee_760462
14/2/17 a las 21:37

WOW! quede sin palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook