Foro / Pareja

Me acosté con el esposo de mi amiga y muero de remordimiento.

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 13:04
A
albert_13081938
18/1/19 a las 4:48

Necesito mucha ayuda, hace algunos días no tenía a donde ir y cierta amiga mía me abrió las puertas de su casa, conocí a su esposo y nos llevamos de lo más maravilloso, lo aprecie desde el primer momento. El me contaba experiencias donde ambos llevan una vida muy liberal, pueden engañarse, pueden hacer de todo y no hay consecuencia entre ellos. Me convenció de que no habría consecuencias si teníamos algo que ver y que le iba a decir a su esposa, me insistió demasiado y aunque le dije no tantas veces, no pude al final resistir. Ahora ella está celosa de mi (con justa razón) ya salí de su casa pero me siento horrible, la quiero mucho y lo que hice no tiene nombre. ¿Que debo hacer?

Ver también

P
penka_5882900
18/1/19 a las 6:15

Por el bien de la relación de amistad con ella, creo que seria mejor guardar distancia, al menos por el momento.

El te dijo que ambos llevaban una vida liberal sin consecuencias....¿tu los conoces bien como para saber si esto es cierto o no? Quizá esa es solo la versión de él, o quizá solo lo dijo para seducirte.

Tienes remordimientos porque a nuestra conciencia no podemos engañarla, y por supuesto pues estuvo mal lo que pasó, pero tu no eres la única responsable, él también lo es.

Si ella esta celosa de ti, creo que tu amistad con ella  no volverá a ser la misma o de plano se terminará.
Si me permites un consejo, como repito, es mejor guardar distancia y  mas adelante a ver que pasa. De sobra esta decirte, que no seria sano que lo que sucedió se volviera a repetir.

Suerte chica 

P
pena_2794191
18/1/19 a las 11:00
En respuesta a albert_13081938

Necesito mucha ayuda, hace algunos días no tenía a donde ir y cierta amiga mía me abrió las puertas de su casa, conocí a su esposo y nos llevamos de lo más maravilloso, lo aprecie desde el primer momento. El me contaba experiencias donde ambos llevan una vida muy liberal, pueden engañarse, pueden hacer de todo y no hay consecuencia entre ellos. Me convenció de que no habría consecuencias si teníamos algo que ver y que le iba a decir a su esposa, me insistió demasiado y aunque le dije no tantas veces, no pude al final resistir. Ahora ella está celosa de mi (con justa razón) ya salí de su casa pero me siento horrible, la quiero mucho y lo que hice no tiene nombre. ¿Que debo hacer?

Celosa ? Por qué ? Ni que fueras una rivalidad con ella ante su marido . Yo te odiaría , estaría decepcionada , pero celosa ??? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/19 a las 14:12

Pinta a que el si el apetecia acostarse contigo, pero que de relacion abierta nada por lo menos por parte de ella. Lo mejor es que seas sincera.

N
nouara_6006133
18/1/19 a las 14:42
En respuesta a albert_13081938

Necesito mucha ayuda, hace algunos días no tenía a donde ir y cierta amiga mía me abrió las puertas de su casa, conocí a su esposo y nos llevamos de lo más maravilloso, lo aprecie desde el primer momento. El me contaba experiencias donde ambos llevan una vida muy liberal, pueden engañarse, pueden hacer de todo y no hay consecuencia entre ellos. Me convenció de que no habría consecuencias si teníamos algo que ver y que le iba a decir a su esposa, me insistió demasiado y aunque le dije no tantas veces, no pude al final resistir. Ahora ella está celosa de mi (con justa razón) ya salí de su casa pero me siento horrible, la quiero mucho y lo que hice no tiene nombre. ¿Que debo hacer?

Ellos podrán tener la relación abierta, pero la amiga eras tú, si a ella le hubiera parecido bien que te acostaras con su marido, ella misma te habria contado de su relación abierta, 
ellos tendrán sus acuerdos, y sus límites, tal vez esta situacion nunca la consideraron,  

Pero cualquiera que valora una amistad no se acuesta con el marido de un amiga,

D
dairen_11840390
20/1/19 a las 10:37
En respuesta a albert_13081938

Necesito mucha ayuda, hace algunos días no tenía a donde ir y cierta amiga mía me abrió las puertas de su casa, conocí a su esposo y nos llevamos de lo más maravilloso, lo aprecie desde el primer momento. El me contaba experiencias donde ambos llevan una vida muy liberal, pueden engañarse, pueden hacer de todo y no hay consecuencia entre ellos. Me convenció de que no habría consecuencias si teníamos algo que ver y que le iba a decir a su esposa, me insistió demasiado y aunque le dije no tantas veces, no pude al final resistir. Ahora ella está celosa de mi (con justa razón) ya salí de su casa pero me siento horrible, la quiero mucho y lo que hice no tiene nombre. ¿Que debo hacer?

Ya no debes hacer nada.Hiciste lo que creistes y lo que querías en ese momento,ahora tendrás que afrontar las consecuencias de ello.
Pero es mejor llegado a esta situación que te alejes un poco de ellos hasta que todo se calme

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 12:29
En respuesta a albert_13081938

Necesito mucha ayuda, hace algunos días no tenía a donde ir y cierta amiga mía me abrió las puertas de su casa, conocí a su esposo y nos llevamos de lo más maravilloso, lo aprecie desde el primer momento. El me contaba experiencias donde ambos llevan una vida muy liberal, pueden engañarse, pueden hacer de todo y no hay consecuencia entre ellos. Me convenció de que no habría consecuencias si teníamos algo que ver y que le iba a decir a su esposa, me insistió demasiado y aunque le dije no tantas veces, no pude al final resistir. Ahora ella está celosa de mi (con justa razón) ya salí de su casa pero me siento horrible, la quiero mucho y lo que hice no tiene nombre. ¿Que debo hacer?

Estas segura que era tu amiga y que la quieres? Porque por mucho que el te hubiera insistido, aunque tuviesen una relación abierta, es el esposo de tu amiga y eso se respeta. Si estuvo durante tiempo insistiéndote, porque no te sentaste con tu amiga y lo hablaste con ella? 
Yo soy ella, y no te vuelvo a hablar en mi vida. Que debes hacer? Seguir con tu vida y dejar a ese matrimonio (sea como sea) en paz!

D
dairen_11840390
20/1/19 a las 12:53
En respuesta a tanase_2892447

Estas segura que era tu amiga y que la quieres? Porque por mucho que el te hubiera insistido, aunque tuviesen una relación abierta, es el esposo de tu amiga y eso se respeta. Si estuvo durante tiempo insistiéndote, porque no te sentaste con tu amiga y lo hablaste con ella? 
Yo soy ella, y no te vuelvo a hablar en mi vida. Que debes hacer? Seguir con tu vida y dejar a ese matrimonio (sea como sea) en paz!

Pienso lo mismo que tu.Quien se puede decir que es amigo/a tuyo/a cuando te dicen que no quieren hacerte daño y lo haces por detrás.Ahora tienes que ser consecuente con tus actos y tus actos dejan mucho que desear.Yo soy tu amiga y no te vuelvo hablar en la vida.?Has pensado si te lo hubieran hecho a ti que hubieras hecho?.

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 12:59
En respuesta a dairen_11840390

Pienso lo mismo que tu.Quien se puede decir que es amigo/a tuyo/a cuando te dicen que no quieren hacerte daño y lo haces por detrás.Ahora tienes que ser consecuente con tus actos y tus actos dejan mucho que desear.Yo soy tu amiga y no te vuelvo hablar en la vida.?Has pensado si te lo hubieran hecho a ti que hubieras hecho?.

Si, aquí aplica el “no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti”

D
dairen_11840390
20/1/19 a las 13:04
En respuesta a tanase_2892447

Si, aquí aplica el “no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti”

Y ella ha aplicado. "hago lo que me da la gana porque me pica el toto " y luego tengo que sobrevivir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir