Foro / Pareja

Me acosté con dos hombres pero les mentí

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 2:37
C
castro_765738
22/10/17 a las 20:05

Hay tengo un problema y necesito rápido una respuesta!! Yo trabajo en un Strip club! Hace un año conocí un chico de nacionalidad albano de nombre tony tuve solo una ves relaciones sexuales con el afuera del trabajo qué pasa que he salido con el algunas veces y sinceramente no quiero nada serio con el, el frecuenta el sitio donde trabajo el es muy respetuoso conmigo! Hace una semana conocí en mi trabajo a un chico de la misma nacionalidad de Tony que se llama Ardit , que supe que conoce a Tony ! ! Y el me pregunto que si conocía a Tony porque sus amigos le dijieron que me dejar en paz porque era amigo de su amigo entonces el me pregunto si me había acostado con Tony yo lo negué por completo pero ardit le pregunto a Tony y el le dijo ke si ! Entonces después de dos dias Ardit me vino a buscar a preguntarme porque le mentí !? Entonces yo le dije que porke tendría que darle explicaciones a el bueno he salido Con ardit también y me he acostado con el y Tony descubrió que salí con el y me pregunto si me había acostado con el y yo le dije que no! Más tarde iré al trabajo y seguramente van a ir xk me llamo Ardit furioso no sé qué pensar solo dije una mentira y mira no quiero que me ofendan ni ke me traten mal que hago ayudo

Ver también

C
castro_765738
22/10/17 a las 20:25

esque yo quiero hablar con ellos solo ke no se como comportarme xk ellos los descubrieron pero yo no kiero nada serio cn nadie de los dos xro no se xk uno se pone bravo no se i a el otro lo ilusione uff que hago

L
lee_5697579
23/10/17 a las 2:37

si cuando eso paso no estabas con el otro q les importa a ellos?
se creen tus dueños.. es tu pasado y tu presente.
no des explicaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram