Foro / Pareja

Me acosan

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:23
A
an0N_696638999z
6/12/07 a las 7:45

bueno me llamo ivannia tengo 15 años, mi problema es que hay un muchacho de 20 años que estaba en mi cole hace 3 años, el me agrego al msn y empezo a hablar conmigo normalmente y todo el me dijo que habia estado en el cole y me mando una foto y yo lo reconoci ( por que mi cole es pequeño y tenia mucha amistad en 11mo) y empezamos a hablar hasta que un dia empezo a hablarme cosas privadas de el y queria saber las mias y yo no le respondi luego el fue al cole y me mando un mensaje diciendo que estaba ahi y que fuera a baño (ahi los baños son para hombres y mujeres) y yo le dije que no podia y me siguio insistiendo yo nunca le hize caso me pasa mandando mensajes acosandome y todo le he dicho a mis amigas y ella me han ayudado pero ninguna ayuda clara, tanto es el acoso que un dia llamo a un compa mio haber si yo estaba ahi y me pidio mi num de tel pero nunca se lo he dado por miedo y no se que hacer no se si lo pueda denunciar si todavia no me ha hecho nada pero tampoco quiero que me haga nada ademas yo soy virgen no se que hacer ayuda por favor

Ver también

A
an0N_696638999z
7/12/07 a las 17:01

Grax pero ya sali del cole
gracias eso lo voy a hacer el año que viene, es que ayer sali del cole a vacaciones pero siempre me lo topo por donde vivo o en varios lugares ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
harish_5641625
7/12/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_696638999z

Grax pero ya sali del cole
gracias eso lo voy a hacer el año que viene, es que ayer sali del cole a vacaciones pero siempre me lo topo por donde vivo o en varios lugares ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicelo atu madre
y k esta lo hable con tu padre y si se hace el loco k le den un escarmiento y pongan una denuncia no es justo para ti.. ojala k no te ocurra nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook