Foro / Pareja

Me aclarais algo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 22:54
I
ilda_9100241
16/2/09 a las 12:04

Hola a todos , me gustaria que me diesen consejo por que de verdad me acabo de divorciar despues de 17 años de casada , tengo 37 años por lo que me considero joven y con ganas de empezar una nueva vida , pero creo que no voy en la misma onda , de la gente.

Ahora que pasa que lo que se lleva es que las parejas sean todas amigas con derecho a roces sin ningun tipo de compromiso? Que cada uno en su casa y dios en la de todos? que nos vemos cada x tiempos cuando nuestros compromisos familiares , de trabajo nos lo permiten y poco mas? . Es que por lo que veo nadie quiere comprometerse con nadie o es simplemente es lo que se dicen para no pillarse cuando empiezan y ya luego dios dira lo que pasa ? Y si llegas a sentir algun sentimiento por esa persona que haces te lo callas hasta ver lo que pasa para no espantarlo por que la otra persona se puede echar a correr y no volverlo a ver mas nunca? de verdad son muchas preguntas pero me ponen al dia, estoy empezando una relacion y no se por donde atajarla y no quiero que nadie me vacile ?

Espero no pedir mucho con tantas preguntas pero me poneis al dia que es lo que se esta cociendo ahora mismo en cuestion de parejas

Muchas gracias a todos
Saludos

Ver también

I
ilda_9100241
16/2/09 a las 22:54

Gracias
muchas gracias por contestarme
, alguin mas que me diga algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir