No estoy segura si fue lo correcto o no pero creo que me siento y me sentire mas tranquila, Yo no puedo mas con todo esto.
Mi suegra NO ME QUIERE... ella piensa que soy muy poca cosa para su hija, ella quiere que el case con una dentista al igual que ella que es dentista.
Tenemos una hija y ayer que fue primero de mayo ella lo llama y le se va toda la tarde a casa de ella, no me enoje y trate de entenderlo y pense bueno mejor asi que va y manana sabado osea por hoy por lo menos estara con nosotras ya que trabaja toda la semana y llega a veces tarde, y despues de llegar del trabajo primero pasa por casa de su mama antes de venor aca.
Esta manana llama su madre a las 9 am y le dice que si va con ella y su familia a un otra ciudad todo el fin de semana y el dice que si... discutimos porque anoche habiamos hecho planes de ir hoy hacer compras y pasear con nuetras hija y al no le importo nada y me dice que tengo que ir con mis padres a la otra ciudad y me voy por las buenas o por las malas, yo me enfade tanto que le dije pues vete entonces y no vuelvas y el cogio todas sus cosas y se fue.
Estoy triste y muy desepcionada, no se como hacerle entender que nosotras existimos en su vida, siempreeeeeeeeeeeeeeeee que su madre lo llama y le dice lo que sea esto es como ley para el y ni hablar que su mama esta equivocada o el porque es enemistarse, su madre es primero que todo hasta que nuestra hija.
Tiempo atras su madre le festejo su cumpleanos, le hizo una fiesta y el se fue todo el dia y ni siquiera nos vio ese dia, su mama ni siquiera invito a nustra hija, todo porque el y yo no somos casados y me trata como si yo no soy nada en la vida de ellos.