Foro / Pareja

Me acabo de discutir con mi pareja, me ha dejado con la palabra en la boca

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 20:15
Y
yailin_8561213
30/7/09 a las 18:47

Y estoy con bastante rabia, me gustaría saber vuestra opinión, os cuento la historia:

- He estado unos días de vacaciones, y justo el día antes de incorporarme al trabajo queda para cenar y tomar algo con sus amigos, puntualizo, bocadillo y cerveza a las 20.30 h, le digo que no llegue más tarde de las 12 pues nuestra habitación está al lado del recibidor y cuando llega me rompe el sueño y yo años atrás sufrí insomnio y aún lo arrastro, una vez me despierto puedo tirarme horas hasta volver a dormirme, su respuesta:

- pues no se.... 12, o 12.30.... es que fulanito sale a las 22.00 h de trabajar....

Me cabreé bastante, sale de noche con sus amigos, entre semana y cuando quiere, yo no soy quien para decirle lo que ha de hacer, solo pido que si he de madrugar no me rompa el sueño. Llegó a las 23.00 horas, ok? Pero estamos picados, y hoy ha vuelto a salir el tema, y me dice que es ridículo tenerles que decir a sus amigos que se ha de ir a tal hora.... A mi, me parece infantil, tanto cuesta decir que mi pareja ha de madrugar, me voy...???????

Pues he alzado la voz y se ha ido a dar una vuelta dejándome con la palabra en la boca.

Tengo razón? Me he excedido?


Los dos pasamos de los 30.

Ver también

Y
yailin_8561213
30/7/09 a las 18:58

Puede
Desde mi punto de vista tiene "amiguismo", cuando sale hasta la madrugada lo hace el fin de semana y no me importa que me despierte a las 6 am, no he de madrugar, si, se que él no tenía que madrugar, pero me parece una falta de respeto hacía mi romperme el sueño, me siento como si cada vez que un amigo le dice de quedar sale pitando (es así) y yo si pido que no me rompa el sueño se agobia de pensar en quedar como un calzonazos delante de sus amigos.

Gracias por tu punto de vista, a ver si puedes añadir algo más pues estoy bastante fastidiada.

Y
yailin_8561213
30/7/09 a las 19:41

Hoooooooooooooooooola

T
thayna_6275924
30/7/09 a las 19:51

Lo que te molesta
esque te rompa el sueño, o que salga de noche con los amigos?porque si solo e slo primero se me ocurren muchas soluciones que podrian haber tomado antes de llegar a ladisucsion..

en cuanto a que no le guste quedar en mal con sus amigos me parece hasta cierto punto normal,entre ellos pareciera que hay un codigo de etiqueta que les impide decir me voy porque mi mujer, pareja, esposa lo que sea me espera en casa...

no digo que este bien o mal, pero los hombres evitan cualquier frase que los haga quedar como mandilones.

Y
yailin_8561213
30/7/09 a las 19:55
En respuesta a thayna_6275924

Lo que te molesta
esque te rompa el sueño, o que salga de noche con los amigos?porque si solo e slo primero se me ocurren muchas soluciones que podrian haber tomado antes de llegar a ladisucsion..

en cuanto a que no le guste quedar en mal con sus amigos me parece hasta cierto punto normal,entre ellos pareciera que hay un codigo de etiqueta que les impide decir me voy porque mi mujer, pareja, esposa lo que sea me espera en casa...

no digo que este bien o mal, pero los hombres evitan cualquier frase que los haga quedar como mandilones.

Hola mujergitana
no, en este caso lo que me molestó es que se pasara por el forro romper mi sueño, él sale cuando le da la gana de noche, me puede gustar más o menos, pero sale, y lo de "mandilón" me parece inmaduro

Y
yailin_8561213
30/7/09 a las 20:11

Y si, peté
Por que resulta que se va a ir un finde semana en agosto para hacer actividades (puenting y eso...), y le digo que no lo haga en agosto (ha tenido toooooooooooooodo un año para hacerlo) pues todas mis amistades estarán de vacaciones y me quedaré más colgada que un chorizo, así que entre eso y lo de no se a que hora llegaré me he sentido como una mierda, como que va a su bola, estoy trsite, ok?

T
thayna_6275924
30/7/09 a las 20:11
En respuesta a yailin_8561213

Hola mujergitana
no, en este caso lo que me molestó es que se pasara por el forro romper mi sueño, él sale cuando le da la gana de noche, me puede gustar más o menos, pero sale, y lo de "mandilón" me parece inmaduro

Y lo es

pero si el mismo te comento que era ridiculo tener que decirle a sus amigos a que hora debe irse,es mas que claro que te esta haciendo ver que no esperes que lo haga.

Me parece que los dos toman una postura donde solo ven sus propios intereses y eso estamal (digo en lo que resspecta a este asunto), el solo mira como puede quedar, y por otro lado tu miras tu propio enojo..argumentas que si tan dificil es decir que su pareja tiene que madrugar y por eso se va..

Yo aun siendo mujer no le diria a mis amigas que me voy so pretexto de que mi pareja madrugara,me voy porque yo deseo, yo quiero , no porque mi pareja me lo este requiriendo...

Igual cada caso e sun mundo, una cosa es salir de vez en cuando a salir cada que se antoja..son muchas cosas, pero esa es mi opinion.

saludos

Y
yailin_8561213
30/7/09 a las 20:15
En respuesta a thayna_6275924

Y lo es

pero si el mismo te comento que era ridiculo tener que decirle a sus amigos a que hora debe irse,es mas que claro que te esta haciendo ver que no esperes que lo haga.

Me parece que los dos toman una postura donde solo ven sus propios intereses y eso estamal (digo en lo que resspecta a este asunto), el solo mira como puede quedar, y por otro lado tu miras tu propio enojo..argumentas que si tan dificil es decir que su pareja tiene que madrugar y por eso se va..

Yo aun siendo mujer no le diria a mis amigas que me voy so pretexto de que mi pareja madrugara,me voy porque yo deseo, yo quiero , no porque mi pareja me lo este requiriendo...

Igual cada caso e sun mundo, una cosa es salir de vez en cuando a salir cada que se antoja..son muchas cosas, pero esa es mi opinion.

saludos

Somos libres, puede salir cuando le plazca, igual que yo
Yo no le pido que venga a las 12 como una orden, le digo que he de madrugar y es a esa hora a la que me acuesto.


Si, hay mujeres que le montarían el pollo por sus salidas nocturnas y yo no lo hago, pero pido un respeto.


gracias maja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir