Foro / Pareja

Me acaban de dejar pero sigo con esperanza

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 16:52
I
irving_9607047
11/8/15 a las 16:06

Este viernes va a ser la segunda semana desde que la persona con la que estaba me dejo, caí en la tentación y le llame la semana pasada como una pava, así que el miércoles fue la ultima vez que hable con él. Ya se que no ha pasado mucho tiempo pero sigo manteniendo la esperanza de que cambien de opinión. Sus alegatos cuando me dejo fueron que necesita estar solo y que no quiere estar conmigo ni con nadie, que necesita poner orden en su vida y que lleva varios años dando tumbos y que ya no puede mas, y que no me puede dar lo que yo quiero, y la frase final fue. Le dije: "bueno supongo que esto es un adiós para siempre" y el contesto: "pues no me gustaría que fuese así". Que opináis? gracias

Ver también

I
irving_9607047
11/8/15 a las 16:52

Opinemos
La verdad es que dudo mucho que vuelva o que ni siquiera me llame, como ya dijo en algunas ocasiones, es una persona muy egoísta y solo piensa en el. Supongo que aun sigo con la pena y no queriendo cerrar la puerta aunque mi cabeza sabe que esa puerta se cerró en el momento que me dijo que no quería estar conmigo ni con nadie. Supongo que sigo pensando en las cosas buenas, sin pensar en las mil malas que habían. Pero ha sido todo tan a lo bestia que creo que aun estoy en shock

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir