Foro / Pareja

Me acaba de dejar...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 14:04
D
dinis_5159069
13/9/13 a las 13:51

Hola!

Es la primera vez que posteo en este foro pero me siento tan mal que necesito oir opiniones y a ver si alguien me comprende.

Hace tres semanas mi novio decidió, de golpe y porrazo, que me dejaba. Me afectó un montón, pero los primeros días tenía la esperanza de que fuese un arrebato y se le pasase. Pero no fué así. Al cabo de cuatro días, en los que no hablamos unos con el otro, se reafirmó en su decisión. Ese día estuve fatal. Llegué a casa con una crisis de ansiedad enorme (realmente ya fui a su encuentro bastante alterada, porque no entiendo esta actitud).

Pasaron un par de días sin contacto entre nosotros hasta que otra vez nos volvimos a encontrar porque teníamos que seguir dándonos cosas nuestras. Intenté estar serena. Pero al final sucumbí a la tentación de llamarle por teléfono y pedirle explicaciones de todo lo que estaba pasando.

Estuve destrozada todo este tiempo. Pasaban los días sin saber de él y me iba hundiendo más al darme cuenta de que era real la ruptura, que no era incierto. Ya éramos ex. Ya no era su pareja. Y ya era libre para tener cualquier otra. (Si, ya sé, es lo normal, pero a mí me aterroriza la idea de verle con otra, haciendo lo que hasta hace poco hacía conmigo o, lo que es peor, lo que a mí me negó).

La semana pasada recibí un mensaje suyo preguntándome cómo estaba. Me dijo que me lo preguntaba porque yo le importaba. Bien, no lo voy a negar, me ilusióné. Más tarde me dijo que me seguía queriendo.

Al día siguiente mantuvimos una charla cordial por mensajes. Parecía que todo iba bien
Pero hace un par de días me dice que él sólo quiere que seamos amigos. Y yo no lo puedo soportar. Para mí es muy duro pasar a ser una más de sus amigas. Y me siento muy ofendida porque me digo cómo puedo valer tan poco para él que sólo quiere eso conmigo?

Agradezco vuestras opiniones.

Ver también

T
tina_9338370
13/9/13 a las 13:59

.
Te ha dejado, te ha dicho que mejor sólo como amigos, entonces ¿por qué te sigues torturando pensando en que volverá?

Las cosas se acaban y eso debes asumirlo, el hecho de que hayais dejado de ser pareja no significa que valgas menos, sino que sus sentimientos hacia ti han cambiado.

Despierta, empieza a rehacer tu vida por muy doloroso que resulte al principio y utiliza el contacto 0 con él, asi podrás olvidarlo más fácilmente y realizar tu duelo con tranquilidad

Ánimo

L
lone_5625997
13/9/13 a las 14:04

Ni amigos ni leches
Si te dejan, no deberías contestar ni sus mensajes.

¿Amigos? Menudo cínico.

Ojo, si él no era feliz tiene todo el derecho de romper la relacion. Pero con todas las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook