Mejor respuesta
En respuesta a mumtaz_19976759
Hola!! Les explico lo q me sucede... Soy una joven de 17 años (lo se para muchas personas soy chica para tomarme tan en serio estas cosas), bueno la cosa es así, yo estuve 2 años con un chico, pero nos pasaba q cada 4 o 6 mense nos aburriamos y nos dejábamos, pero después de 15 días más o menos volvíamos. Hasta q hace un año decidí terminar definitivamente con él porque no nos liba a llevar a ningún lado, además veía q mis amigas q eran felices con sus parejas q por más que pelearán aveces era solo eso y seguían su relación, y no parecía q ellos se aburrieran de estar.
La cosa es q depues de esa relación, e salido, me han gustado montones de chicos y me e escrito con ellos pero a la semana me empieza a dar perezca de contestar, no tengo temas de que hablar y termino dejándoles de escribir. Lo máximo que e estado fue un mes con un chico pero terminé con el porque estaba aburrida de él hace 15 días y no quería q perdiera el tiempo conmigo. Y a llegado un punto q me gustan los chicos y me escriben pero no siento motivación para hablarles porque se que me aburriré. Y quiero estar con alguien y poder quererlo y el a mi, sobre todo ahora q me gusta un chico q es buenísimo, inteligente, deportista y q aunq está en otra ciudad está cerca y q puedo ir a verlo. Lo conocí en noviembre y estuvimos hablando y me encantó, pero en diciembre se me rompió el celular y hasta febrero no tuve otro, y empezamos a escribirnos, pero ahora ya me estoy empezando a aburrir, hace 4 días q no le escribo y me preocupa porque nos íbamos a ver cuando la cuarentena acabara, pero es probable q me aburra antes.. Necesito ayuda!! 😔😔😭
PD:tengo dilexia leve asíq pido q me disulpen si la redacción tiene incongruencias.
El día que te de directo a la patata (corazón), no te aburrirás, llorarás.