Foro / Pareja

Me aburro con mi pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:55
C
cyntia_9615457
2/9/13 a las 12:36

Yo siempre he sido una mujer que el tema de los cuernos no me parece tan mal... esta mal si no lo hablas con tu pareja.. pero como también pienso que te acabas aburriendo con la pareja pues.. si llegas a un acuerdo no esta mal tener alguna relacion fuera de la pareja y seguir con tu pareja... o cosas asi para que no venga la rutina ni esas cosas... Pues un día conocí a mi novio actual.. y bueno yo no he tenido muchas relaciones en mi vida y el si... ya llevamos un año y a veces me gustaria.. experimentar con otras chicas.. y con el.. hacer un trio.. pero.. el no quiere por que ya lo ha provado y no le gustó... y entonces intento que entienda que bueno... que con migo a lo mejor es diferente... o que aun que sea.. alguna vez al año.. o nose cada cierto tiempo no se una especie de comodín un finde nos vamos con quien queramos... Pero el dice que con migo esta satisfecho. y que si hiciéramos eso durante ese tiempo se tiene que ir por que no va a volver a casa con migo despues de hacer esas cosas... y entonces no llega a decir que no.. pero si lo pone como algo malo... forzoso.. y que una vez y no mas.. por que si me canso de el tanto... pero no me canso... es que es algo que siempre he querido hacer y ahora que estoy en una relación seria pues, me gustaria, y según pasa el tiempo me agobio a veces... me olvido del tema por que digo, bueno le quiero mucho mas que hacer esas cosas... pero luego acaba volviendo.. y yo se que a el le gustaría experimentar algo así y que este bien... no se que hacer..

Ver también

S
serina_6989668
2/9/13 a las 21:55

Mmm...
La cuestión es ¿tú de verdad le consideras tu pareja? Porque según lo expones el no tener sexo con otra persona es aburrido y parece ser que te cuesta seguir de esta manera... La solución para ti quizás sea no tener un novio estable e ir de picaflor, que parece que es lo que te parece "divertido".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram