Foro / Pareja

me aburren las relaciones muy rapido, me siento promiscua. que significa y como puedo mejorarlo?

P
pastor_7239526
24/6/17 a las 6:50

-          se que es algo dentro de mi, porque no creo que las personas en general tengan algo, nunca he tenido novio, tengo 20 años, me han atraido mucho algunos chicos, su personalidad, su fisico, han sido caballeros conmigo, otros no tanto, lo normal. Pero esa sensacion de amor la siento por maximo 2 semanas, luego me empiezan a molestar, me hablan y me molesta, siento que me persiguen, que me hablan mucho. No esque me hablen mas, simplemente me empiezo a hartar y genero como cierto asco a ellos. Los veo en una fiesta y no los quiero saludar para que no se me peguen, luego si alguien mas me habla, no dudo de iniciar una relacion con otra persona aunque ya este quedando con otra, esto me pasa seguido, porque como que me suelo aburrir de la otra y olvido su existencia. He lastimado a personas valiosas asi, ah y por si fuera poco, si veo a esta persona que ''ya me aburrio'' con alguien mas, me enojo. En resumen: me gusta tener a las personas obsesionadas conmigo. esa es la verdad y no se como lidiar con esto, si se lo cuento a mis amigas me veran como una clase de sin corazon. que me pasa? si me gustaria tener una historia de amor, y estar con una persona... me gustaria pero... me aburro. que hago?  debo confesar. esto me ha hecho sentirme sola y muy incomprendida. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir