Foro / Pareja

Me abandonó por otro mujer

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 19:03
M
mihael_19969268
27/3/20 a las 16:41

Hola quisiera me dieran su opinión sobre mi situación. Estuve casada por 18 años, tengo un hijo de 12. Mi ex esposo tomaba mucho, no volvía por días a la casa. Se que me era infiel. Algunas veces me golpeó, me insultaba, me decía que era fea y los últimos 5 años que vivimos juntos no quería tener sexo conmigo y cuando lo intentaba no tenía erección. Un día se fue y nunca regresó, A los pocos meses me llama una mujer diciéndome que era su pareja y que estaban viviendo juntos, ella tiene 4 hijas de 3 matrimonios anteriores y sus hijas lo llaman papá. El no volvió a la casa a ver a nuestro hijo, según dice ella no se lo permite. Le dijo a nuestro hijo que las hijas de ella le decían papá y que esas niñas eran muy inteligentes. Cuando su mujer lo abandona el va a mi casa y dice que quiere recuperar el tiempo perdido con su hija pero cuando regresa con su mujer otra vez desaparece. El nunca intentó regresar conmigo, es más siento que le doy asco. Sube a su redes sociales fotos con su pareja y las hijas de ella. Yo no deseo regresar con el, me duele su actitud por nuestro hijo. No entiendo porque a un hombre que se a comportado tan mal con nosotros ahora todo le va bien. Hace 4 años que está con esa mujer, he visto sus fotos de vacaciones en diferentes países, tienen una casa muy bonita y yo apenas tengo para pagar nuestros gastos porque no me alcanza el dinero. Ahora el ya no bebe, me han dicho que maneja un auto del año, anda bien vestido y parece que es muy felíz. Yo nunca lo engañé era una buena esposa, no trabajaba y cuidaba de la casa y de nuestro hijo. Es triste ver como el cambió por otras personas y no por su hijo. Entiendo que se haya enamorado pero nuestro hijo no tiene la culpa. Podría estar con su pareja y además dedicarle tiempo a nuestro hijo pero se olvidó de el completamemte. Me gustaría que me dieran su opinión al respecto. 

Ver también

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 18:21

Tú no eres una buena esposa, ni una buena madre. Si lo fueras, no habrías permitido el trato que él te daba, ni hubieras obligado a tu hijo a convivir con un borracho en una situación de violencia y desprecio. ¿Eso es ser buena esposa y madre?

Alardeas de no haber trabajado ¿por qué crees que eso te hace buena esposa y madre? Eso te mantuvo en la situación que estabas, porque carecías de independencia económica y emocional. ¿De qué vives ahora? ¿has sido capaz de encontrar un trabajo o tu deseo es seguir dependiendo de él?

Tu hijo no te va a dar las gracias por la forma en que lo has criado ¿sabes? Eres tan responsable del abandono como su padre. No se entiende que todavía lo recojas en casa cuando la otra lo echa, cada vez eres más triste. ¿Has buscado terapia psicológica para cambiar tu situación?

M
mihael_19969268
27/3/20 a las 18:29
En respuesta a fodie_19262583

Tú no eres una buena esposa, ni una buena madre. Si lo fueras, no habrías permitido el trato que él te daba, ni hubieras obligado a tu hijo a convivir con un borracho en una situación de violencia y desprecio. ¿Eso es ser buena esposa y madre?

Alardeas de no haber trabajado ¿por qué crees que eso te hace buena esposa y madre? Eso te mantuvo en la situación que estabas, porque carecías de independencia económica y emocional. ¿De qué vives ahora? ¿has sido capaz de encontrar un trabajo o tu deseo es seguir dependiendo de él?

Tu hijo no te va a dar las gracias por la forma en que lo has criado ¿sabes? Eres tan responsable del abandono como su padre. No se entiende que todavía lo recojas en casa cuando la otra lo echa, cada vez eres más triste. ¿Has buscado terapia psicológica para cambiar tu situación?

Hola, tengo un trabajo de 10 horas diarias pero a veces sólo alcanza para cubrir nuestros gastos, el no nos da dinero, he pedido la manutención pero el no se hace cargo por ahora. Cometí un error en permitir tanto, es verdad. Gracias por tu respuesta.

M
mihael_19969268
27/3/20 a las 18:53

Pues su actual pareja no trabaja y el la mantiene a ella y a sus 3 niñas, no la golpea y dejó de beber, a mi no me quería y a ella si, por eso pienso que os comporta asi

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 18:54
En respuesta a mihael_19969268

Hola, tengo un trabajo de 10 horas diarias pero a veces sólo alcanza para cubrir nuestros gastos, el no nos da dinero, he pedido la manutención pero el no se hace cargo por ahora. Cometí un error en permitir tanto, es verdad. Gracias por tu respuesta.

Si no se hace cargo, pide que ejecuten la sentencia si ya la tienes.  Que le retengan directamente de la nómina.

¿De qué país eres?

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 18:55

Pues su actual pareja no trabaja y el la mantiene a ella y a sus 3 niñas, no la golpea y dejó de beber, a mi no me quería y a ella si, por eso pienso que os comporta asi

Pues entonces hace igual que contigo: a ti te mantenía ¿no? Deja de mirar hacia ella y hacia él, ocúpate de ti misma y de tu hijo ¿por qué no buscas ayuda terapéutica para mejorar tu situación emocional?

M
mihael_19969268
27/3/20 a las 18:57

Si no se hace cargo, pide que ejecuten la sentencia si ya la tienes.  Que le retengan directamente de la nómina.

¿De qué país eres?

Vivo en California, la sentencia ya fue dictada pero según me dijeron el no tiene nada a nombre de el y en su trabajo le pagan Cash por eso se dificulta que le retengan la nómina. Gracias por tu respuesta 

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 18:59

Vivo en California, la sentencia ya fue dictada pero según me dijeron el no tiene nada a nombre de el y en su trabajo le pagan Cash por eso se dificulta que le retengan la nómina. Gracias por tu respuesta 

Una cosa es pagar en efectivo y otra, que no tenga nómina. Si la tiene, se le puede retener una parte y que le paguen menos efectivo.

¿Lo de buscar terapia cómo lo ves? 

M
mihael_19969268
27/3/20 a las 18:59

Pues entonces hace igual que contigo: a ti te mantenía ¿no? Deja de mirar hacia ella y hacia él, ocúpate de ti misma y de tu hijo ¿por qué no buscas ayuda terapéutica para mejorar tu situación emocional?

Lo que quiero decir es que a su hijo no le da nada y si a hijas que no son de el, no está mal que lo haga pero si no se olvidarán de su hijo. Gracias por tu respuesta

A
atmane_19223794
27/3/20 a las 19:46

Mètele pensión, aunque no sé cómo se maneje en tu país, y de él, no te preocupes, le va a caer la justicia duramente, el haber cambiado a su propio hijo por unas que ni son de él, no le va ir nada bien y esa mujer lo sabía y no le importó, lo tiene por interés, no lo ama. 

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 22:28

Lo que quiero decir es que a su hijo no le da nada y si a hijas que no son de el, no está mal que lo haga pero si no se olvidarán de su hijo. Gracias por tu respuesta

Pero ¿qué problema de comprensión lectora tienes? Te estoy diciendo que se puede hacer, que tiene que pagar pensión a su hijo.

Y vuelves a esquivar lo de buscar terapia para ti, cuando tu comportamiento no es el de una persona mentalmente sana.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 23:04

Conclusión pobre hijo, por parte de los dos. 

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 23:33
En respuesta a salva_19967714

Conclusión pobre hijo, por parte de los dos. 

Desde luego...

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 23:35
En respuesta a atmane_19223794

Mètele pensión, aunque no sé cómo se maneje en tu país, y de él, no te preocupes, le va a caer la justicia duramente, el haber cambiado a su propio hijo por unas que ni son de él, no le va ir nada bien y esa mujer lo sabía y no le importó, lo tiene por interés, no lo ama. 

madre mía, siempre llegas varias décadas tarde. QUE YA TIENE SENTENCIA, LO HA DICHO ELLA.

R
rokia_19970334
28/3/20 a las :11

Yo digo que lo demandes por los gastos del niño, no se puede quedar eso asi

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 1:25
En respuesta a rokia_19970334

Yo digo que lo demandes por los gastos del niño, no se puede quedar eso asi

¿otra vez?

B
bestia101
28/3/20 a las 17:21

Bueno voy a ser cruda, pero esta mujer hizo lo que tu no pudistes, ella lo alejó de la bebida, ella no permitió que le pegue ni le insulte, se ha dado su lugar, tu allí sigues preguntando porque ella y no tu, pues allí tienes las respuestas, tu no te valorastes y permitistes que llegara borracho, te pegara y te fuera infiel cuantas veces le dió la gana, y aún tienes la bolas de recibirlo cuando  quiera y le de la gana. 

Debes sacudir tu tapete, y desde ya, sacar a este hombre de tu vida, piensa que el  no existe para tí, no entiendo lo de ver sus redes, fotos, permitir llamadas de su mujer, permitir que te hablen de él,  permitir estar con uds, por favor, dónde carajo está tu orgullo, dónde carajo esta tu lugar, es hora de entender que desde hace rato tu no vales nada para este hombre, nada.

Como bien te han dicho, necesitas terapia, reencontrarte, descubrir quién eres, hacer tu vida, con tu hijo, con tu trabajo, en tu casa, en tu hogar, hacer feliz tu vida, entender que tu vida es tu hijo y tu, salir, ir a la playa, hacer picnic, poner la casa bonita, olvidate de este hombre, deja que las leyes hagan lo suyo, tu hijo tiene 12 años, si él o su padre se quieren ver, ya está en edad de manejarse ellos solos. No tienes escusa, razón ni motivo de seguir hablando y relacionándote con este hombre, deja de poner excusas que todo esto es por tu hijo, todo esto es por tí, buscando razones y motivos que no vienen al caso. 

Pasa la página, termina esa historia, ponle punto final. Ve a un psicólogo o terapia. 

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 19:03
En respuesta a bestia101

Bueno voy a ser cruda, pero esta mujer hizo lo que tu no pudistes, ella lo alejó de la bebida, ella no permitió que le pegue ni le insulte, se ha dado su lugar, tu allí sigues preguntando porque ella y no tu, pues allí tienes las respuestas, tu no te valorastes y permitistes que llegara borracho, te pegara y te fuera infiel cuantas veces le dió la gana, y aún tienes la bolas de recibirlo cuando  quiera y le de la gana. 

Debes sacudir tu tapete, y desde ya, sacar a este hombre de tu vida, piensa que el  no existe para tí, no entiendo lo de ver sus redes, fotos, permitir llamadas de su mujer, permitir que te hablen de él,  permitir estar con uds, por favor, dónde carajo está tu orgullo, dónde carajo esta tu lugar, es hora de entender que desde hace rato tu no vales nada para este hombre, nada.

Como bien te han dicho, necesitas terapia, reencontrarte, descubrir quién eres, hacer tu vida, con tu hijo, con tu trabajo, en tu casa, en tu hogar, hacer feliz tu vida, entender que tu vida es tu hijo y tu, salir, ir a la playa, hacer picnic, poner la casa bonita, olvidate de este hombre, deja que las leyes hagan lo suyo, tu hijo tiene 12 años, si él o su padre se quieren ver, ya está en edad de manejarse ellos solos. No tienes escusa, razón ni motivo de seguir hablando y relacionándote con este hombre, deja de poner excusas que todo esto es por tu hijo, todo esto es por tí, buscando razones y motivos que no vienen al caso. 

Pasa la página, termina esa historia, ponle punto final. Ve a un psicólogo o terapia. 

¡Bravo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir