Foro / Pareja

me abandono.......

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 3:56
N
nene_8562037
24/4/11 a las 20:37

tuve un novio por un año,en los ultimos meses estaba full stresado por problemas varios y la relacion no iba tan viento en popa(no nos veiamos tan seguido),hable con el que se sincera pero el decia que eran ideas mias sobre su frialdad y que era el stres ademas que el no eran tan meloso,un buen dia me llamo y me dejo esperanzada que saldriamos(cuando el me avisara,para salir un poco de la rutina de tantos problemas),pero luego mas nunca me llamo,ni nada ni mensajes y lo peor es que no habiamos quedamos bravos antes de esa llamada,pero Me dejo impresionada ,que pasaria para que me abandonara asi sin mas hablar,QUE OPINAN QUE PASO?ya lo supere pero me quede impresionada de su actitud!

Ver también

E
etna_5745542
24/4/11 a las 20:43

¿simplemente te dejó de llamar?
¿No habló contigo para terminar la relación? ¿nada? En ese caso qué suerte has tenido, de menudo inmaduro te has librado... si ni siquiera es capaz de afrontar las cosas cara a cara...

N
nene_8562037
24/4/11 a las 21:02
En respuesta a etna_5745542

¿simplemente te dejó de llamar?
¿No habló contigo para terminar la relación? ¿nada? En ese caso qué suerte has tenido, de menudo inmaduro te has librado... si ni siquiera es capaz de afrontar las cosas cara a cara...

No me aviso nada
NO MAS NUNCAA LLAMOO NI NADAAAAAAAAAAA ...

E
etna_5745542
24/4/11 a las 21:06
En respuesta a nene_8562037

No me aviso nada
NO MAS NUNCAA LLAMOO NI NADAAAAAAAAAAA ...

Ufff
Pues si ahora ya lo has superado lo puedo decir bien alto: qué gran favor te ha hecho!! ¿Dónde ibas tú con semejante "hombre"? Que no te conozco, pero me imagino que te mereces mucho más que alguien así.

N
nancy_7289780
25/4/11 a las 3:56

Pues es mejor asi
Estas libre de este hombre y pues a vivir la vida felizmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook