Foro / Pareja

Me abandonó como si nada

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 22:23
X
xesca_6925938
9/7/18 a las 14:43

Hola. Ya había contado antes mi situación. Ahora vuelvo a escribir porq necesito desahogarme. Hace 2 semanas que no se nada de quién era mi novio hace 2 años, siempre con idas y venidas. La última vez q estuvimos juntos la pasamos bien y justamente estuvimos hablando de que ya estábamos aburridos de pelear y que nos amábamos, etc. Un rato después de eso tuvimos una discusión que se originó por una falla de el y entonces se fue sin decir ni adiós y no volví a saber nada, después de unos días yo le escribí y me dijo que no me quería ver más y que tratara de no escribirle. De eso hacen 2 semanas que hablamos y no me ha vuelto a escribir ni yo mucho menos. Es increíble que se haga el ofendido en vez de haber pedido una disculpa. No puedo entender ni aceptar que me haya abandonado así. Me siento una ilusa y me duele mucho. Agradezco si alguien tiene una palabra, una opinión, un consejo. Saludos 

Ver también

X
xesca_6925938
9/7/18 a las 15:45

Quiero decir que éramos novios y que estuvimos 2 años de novios, no eramos follamigos. Gracias por tu consejo. Abrazo 

A
assier_1001068
9/7/18 a las 22:23

Pienso que el no te quiere y buscaba una manera de alejarse de ti... ya consiguio lo que buscaba , lo disfruto y te dejo,,, asi es la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir