Foro / Pareja

Me a puesto los cuernos

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 9:37
N
neizan_18300431
29/5/19 a las 21:21

Bueno no soy mucho de hablar en estos sitios... Pero lo necesito... Mi pareja con la cual me a dejado ya con esta 4 veces por miedo... Me a puesto los cuernos... Es la primera vez que lo hace... Porque al menos me lo a dicho en el momento menos oportuno que era mi cumpleaños pero lo hizo. El dice que se siente vacío... Que me quiere,que estamos bien juntos, pero que quiere dejarlo. No entiendo nada. Si tanto quieres a alguien no lo haces... Y más que el dejarme sin motivos... Miéntras que tendría que ser yo la que lo dejara... Pero sin embargo el coje lo deja y se lleva todas las cosas de piso en el que llevamos un mes viviendo. Gracias

Ver también

A
angele_721752
29/5/19 a las 22:01

Puede que te tenga aprecio, cariño...pero nada más. No lo suficiente. Y si ha decidido dejarlo, no hay mucho que hacer, ¿no crees? Quizás lo único, darte el valor suficiente para que no se repita esta situación, no aceptando volver con él, ...4 veces que te deja, son muchas veces. ¿Vas a vivir dependiendo de sus vaivenes?

R
rababe_13032303
29/5/19 a las 22:12
En respuesta a neizan_18300431

Bueno no soy mucho de hablar en estos sitios... Pero lo necesito... Mi pareja con la cual me a dejado ya con esta 4 veces por miedo... Me a puesto los cuernos... Es la primera vez que lo hace... Porque al menos me lo a dicho en el momento menos oportuno que era mi cumpleaños pero lo hizo. El dice que se siente vacío... Que me quiere,que estamos bien juntos, pero que quiere dejarlo. No entiendo nada. Si tanto quieres a alguien no lo haces... Y más que el dejarme sin motivos... Miéntras que tendría que ser yo la que lo dejara... Pero sin embargo el coje lo deja y se lleva todas las cosas de piso en el que llevamos un mes viviendo. Gracias

La palabra "querer" no implica necesariamente amar o estar enamorado. Y a las claras está que ese tipo de amor es precisamente lo que echa a faltar y busca en otras personas. Déjale ir, será lo mejor para ambos, pues tú mereces a alguien que esté de verdad loco por ti y él debe aprender a no confundir amor con aprecio y compañía. Mucha gente está con parejas por estar, porque no saben estar solos.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 23:57
En respuesta a neizan_18300431

Bueno no soy mucho de hablar en estos sitios... Pero lo necesito... Mi pareja con la cual me a dejado ya con esta 4 veces por miedo... Me a puesto los cuernos... Es la primera vez que lo hace... Porque al menos me lo a dicho en el momento menos oportuno que era mi cumpleaños pero lo hizo. El dice que se siente vacío... Que me quiere,que estamos bien juntos, pero que quiere dejarlo. No entiendo nada. Si tanto quieres a alguien no lo haces... Y más que el dejarme sin motivos... Miéntras que tendría que ser yo la que lo dejara... Pero sin embargo el coje lo deja y se lleva todas las cosas de piso en el que llevamos un mes viviendo. Gracias

Otra joya de la corona.

S
shabir_13663382
30/5/19 a las :32

Listo, olvidate de él, no está preparado para convivir juntos, no te ama, es inmaduro, o se dió cuenta que no te ama......miles de cosas,  pueden ser el motivo,  que en realidad no te dijo por cobardía.

Déjalo ir, sufre, pasa tu duelo, y arriba, rehaz tu vida. 

A
aase_10115750
30/5/19 a las 2:45

para que quieres un pelado inmaduro que no te quierey no sabe lo que quiere,  si te ha dejado colgada ya 4 veces ya mandalo al chorizo que haces con alguien así que un día esta contigo y al otro ya no,  no mereces vivir eso,  yo lo viví y gracias a mi fuerza de voluntad lo mande al díablo y hoy soy feliz con un hombre maduro. 

A
antoni_18294180
30/5/19 a las 5:24
En respuesta a neizan_18300431

Bueno no soy mucho de hablar en estos sitios... Pero lo necesito... Mi pareja con la cual me a dejado ya con esta 4 veces por miedo... Me a puesto los cuernos... Es la primera vez que lo hace... Porque al menos me lo a dicho en el momento menos oportuno que era mi cumpleaños pero lo hizo. El dice que se siente vacío... Que me quiere,que estamos bien juntos, pero que quiere dejarlo. No entiendo nada. Si tanto quieres a alguien no lo haces... Y más que el dejarme sin motivos... Miéntras que tendría que ser yo la que lo dejara... Pero sin embargo el coje lo deja y se lleva todas las cosas de piso en el que llevamos un mes viviendo. Gracias

Ese lo que te dio escusas! Y muy baratas y por lo visto se siente seguro que te deja y vuelve cuando quiere! Te ve claramente como alguien manejable.. Así que mandolo a al diablo y ve las cosas buenas q si tienes y no te aflijas por un hijo de puta💋

N
nell_5409662
30/5/19 a las 9:37

Te ha puesto los cuernos y te ha dejado ya 4 veces. Y aun así quieres seguir con él?? Alucino contigo, chica. Yo lo tendría muuuuy claro. Pasa página. Este chico no puede aportarte seguridad ni estabilidad, mucho menos confianza. .

Pues nada, busca tu felicidad en otro sitio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook