Foro / Pareja

Me a dejado nos separamos

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 18:14
Y
yera_5612159
26/1/04 a las 17:43

dios que mal lo estoy pasando , hace dos horas me a dicho que esta seguro de querer dejarlo y yo imbecil de mi e sido la que lo llamo para ver que hacemos , la verdad se que es lo mejor para mi a la larga supongo pero tengo una dependencia de el total , no se que hacer , me siento amorir , no tengo ganas de nada , no se como quitarmelo de la cabeza , se que esto no funcionaba y que ivamos a terminar asi tarde o temprano pero yo preferia segir amargada por sus maltaratos psicologicos , el humillarme , el tratarme de inutil que nada hago bien , el que no hago nada por el y lo tengo como un rey , bueno lo tenia ,me decia que siempre estaba mala que no se llevar la casa ni amni hijo , nada , no se hacer nada y lo peor es que me lo e llegado a creer , si hacia algo y tardaba mas de lo normal , me quitaba y se ponia hacerlo el , eso tras 3 años de matrimonio me han marcado ahora cuando voy hacer algo me pongo nerviosa aunque no este el , y soy incapaz de terminarlo se me cae las cosas o algo asi , estoy cansada de llorar llevamos tres dias que el se ha ido de casa y no paro de llorar , como puedo ser tan tonta de querer segir con el aun asi , le llamo para que vuelva y me dice que esta seguro que esto no es vida encima me dice que esto no e svida , si es el que la hace un infierno , pero no ve nada de nada , por que quiero seguir con el? soy idiota? masoca? que pasa señor que me pasa , me lo imagino haciendo su vida por su ciuenta y me muero de dolor , cuando estoy con el pienso lo bien que estaria sin el , pero cuando e visto la hora d ela verdad y que no hay marcha atras que esto va en serio , no puedo vivir sin el ,y seguro que el estara tan tranquilo solo preocupandose de cc omo lo vamos hacer para la abogada , dios que triste , nada me sale bien en la vida , esta tan tranquilo diciendo que a mi no me gusta su forma de ser y dice que ael la mia tampoco , que discutimos mucho , pero si el es el que lo busca el discutir , por favor os ruego me ayudeis a olvidarlo , no se que hacer , no valgo nada de nada por querer estar con un hombre que me trata asi , la verdad que me lo e buscado yo todo por consentirle todo.

Ver también

Y
yera_5612159
26/1/04 a las 17:52

Gracias por contestar
eso e hecho pero me dicen que es lo mejor que me podia haber pasado,que esto iva a ocurrir , que todo se pasa y que el tiempo todo lo cura , que me van a decir los pobres bastante disgusto les e dado , pero a mi eso no me sirve ahora claro se que con el tiemnpo les dare la razon pero es normal que ahora me enfade que me digan eso , me molesta , pero por que no lo doy por terminado tengo esperanza , pero esperanza de que , de vivir otra vez amargada? me merezcxo lo que estoy sufriendo por masoca.

O
osane_8540898
26/1/04 a las 18:03
En respuesta a yera_5612159

Gracias por contestar
eso e hecho pero me dicen que es lo mejor que me podia haber pasado,que esto iva a ocurrir , que todo se pasa y que el tiempo todo lo cura , que me van a decir los pobres bastante disgusto les e dado , pero a mi eso no me sirve ahora claro se que con el tiemnpo les dare la razon pero es normal que ahora me enfade que me digan eso , me molesta , pero por que no lo doy por terminado tengo esperanza , pero esperanza de que , de vivir otra vez amargada? me merezcxo lo que estoy sufriendo por masoca.

Ánimo guapa!!!


Me pongo en tu piel. A mi me ha pasado lo mismo despues de 6 años de relación. Es muy duro. Yo no he estado casada pero si conviviendo con el...
No hay hijos tampoco en la relacion.

Mi consejo es que olvides, ahora resulta dura, pero ya veras que poco a poco, eso si, muy muy poco a poco, ( igual tardas 2 años...)te iras asentando en tu nueva vida...aunque ahora no quieras.
Esta claro que el no te queria lo suficiente. y deja de darle vueltas, se que esto que te digo te puede herir...a mi me paso igual, me irieron muchisimo con la verdad.
Yo estaba engañada y pensaba que me queria pero eso no era querer, era un maltrato constante, de palabras, de hechos...
Y al final te das cuenta que no era la persona, que no convenia. Ahora te sientes muy sola, ya lo se. Desubicada, es normal...,pero tienes a tu hijo ahi, lucha por ello!!!
Demuestrate a ti misma que vales, no a nadie mas.
Busca algo que te de satisfacción aunque sea algo muy tonto y muy insignificante, empieza por ahi, despues deja pasar el tiempo: duerme, come ( sobretodo), trabaja, cuida a tu hijo...lo demas vendra solo, poco a poco, no te impacientes. Contruyete de nuevo fuerte, como eras.

-yo pase por ello hace solo 4 meses y todavia estoy saliendo de esto. Hay dias que tengo bajones porque fue muy muy duro...pero cada vez son menos, y mi esperanza es que al final desaparezcan y recuerde esto como algo a aprender!!

un besazo,

Montse

Mi direccion es: montsegascon1@hotmail.com

escribeme.

Y
yatedigo
26/1/04 a las 18:14
En respuesta a yera_5612159

Gracias por contestar
eso e hecho pero me dicen que es lo mejor que me podia haber pasado,que esto iva a ocurrir , que todo se pasa y que el tiempo todo lo cura , que me van a decir los pobres bastante disgusto les e dado , pero a mi eso no me sirve ahora claro se que con el tiemnpo les dare la razon pero es normal que ahora me enfade que me digan eso , me molesta , pero por que no lo doy por terminado tengo esperanza , pero esperanza de que , de vivir otra vez amargada? me merezcxo lo que estoy sufriendo por masoca.

Sólo te queda
Sólo te queda la paciencia. Mucha paciencia y mucha fe en q el tiempo te hará ver la luz, tranquila la verás. Tendrás días mejores y otros peores pero saldrás de esta. Solo q ahora estás en la base de la montaña y no puedes ver la cumbre. Es imposible estar bien de un día para otro, ten mucha paciencia.

Debes buscar ayuda de tu gente y algún profesional también que te dará unas pautas para que enfoques las cosas como son en realidad y para que te quieras mucho como persona.

Para relajarte te recomiendo tomes 1 infusión o 2 al día de esas q ya vienen preparadas para los nervios o el stress(en supermercados) con valeriana o melisa para no angustiarte y descansar por la noche. Son naturales así q no te preocupes.

Venga muxo ánimo y tranquilízate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir