En respuesta a yera_5612159
Gracias por contestar
eso e hecho pero me dicen que es lo mejor que me podia haber pasado,que esto iva a ocurrir , que todo se pasa y que el tiempo todo lo cura , que me van a decir los pobres bastante disgusto les e dado , pero a mi eso no me sirve ahora claro se que con el tiemnpo les dare la razon pero es normal que ahora me enfade que me digan eso , me molesta , pero por que no lo doy por terminado tengo esperanza , pero esperanza de que , de vivir otra vez amargada? me merezcxo lo que estoy sufriendo por masoca.
Ánimo guapa!!!
Me pongo en tu piel. A mi me ha pasado lo mismo despues de 6 años de relación. Es muy duro. Yo no he estado casada pero si conviviendo con el...
No hay hijos tampoco en la relacion.
Mi consejo es que olvides, ahora resulta dura, pero ya veras que poco a poco, eso si, muy muy poco a poco, ( igual tardas 2 años...)te iras asentando en tu nueva vida...aunque ahora no quieras.
Esta claro que el no te queria lo suficiente. y deja de darle vueltas, se que esto que te digo te puede herir...a mi me paso igual, me irieron muchisimo con la verdad.
Yo estaba engañada y pensaba que me queria pero eso no era querer, era un maltrato constante, de palabras, de hechos...
Y al final te das cuenta que no era la persona, que no convenia. Ahora te sientes muy sola, ya lo se. Desubicada, es normal...,pero tienes a tu hijo ahi, lucha por ello!!!
Demuestrate a ti misma que vales, no a nadie mas.
Busca algo que te de satisfacción aunque sea algo muy tonto y muy insignificante, empieza por ahi, despues deja pasar el tiempo: duerme, come ( sobretodo), trabaja, cuida a tu hijo...lo demas vendra solo, poco a poco, no te impacientes. Contruyete de nuevo fuerte, como eras.
-yo pase por ello hace solo 4 meses y todavia estoy saliendo de esto. Hay dias que tengo bajones porque fue muy muy duro...pero cada vez son menos, y mi esperanza es que al final desaparezcan y recuerde esto como algo a aprender!!
un besazo,
Montse
Mi direccion es: montsegascon1@hotmail.com
escribeme.