Foro / Pareja

Mayores de 60

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 23:50
A
an0N_967089799z
18/9/06 a las 22:16

A las personas que somos mayores de 50 años, ya nos es dificil entablar relaciones de pareja. A esta edad, todos tenemos una gran vitalidad y ganas de vivir, tal vez porque se percibe que el tiempo se acaba.
Sexualmente, estamos tanto los hombre como las mujeres, en frenética actividad, pero la dificultad de encontrar alguien de la misma edad no es fácil.
Que os parece a los "jovenes" esta etapa de la vida??

Ver también

A
an0N_720086099z
18/9/06 a las 23:50

Hola philippe
pues yo tengo 28,joven pero no tanto! mi novio tiene 49, va a cumplir los 50, lo adoro! estoy muy enamorada de el aunque a el le cuesta creerselo sabes? pero bueno que con el tiempo se dara cuenta! En lo referente al sexo pues el es fantastico, me satisface y me llena mucho y si es muy activo y bueno en la cama,pero vamos que la experiencia es larga! no tiene nada que envidiarle a un chico mas joven, al contrario, es mejor porque por citar algunas razones:es maduro,no muchos pueden decir lo mismo, sabe lo quiere en la vida, cuida la relacion y no juega con los sentimientos,vive al 100%.No digas ni sientas que el tiempo parece acabarse! todo depende de como enfoques la vida,puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio,no? mi experiencia con mi cincuenton! exelente! lo amo mucho y no lo cambio por nada del mundo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir